<
>

Christian Yelich y el golfista Brooks Koepka entre los atletas al Body Issue

Christian Yelich es uno de los atletas destacados en el Body Issue de ESPN The Magazine Nick Wosika/Icon Sportswire/Getty Images

El toletero de los Milwaukee Brewers, Christian Yelich, el golfista número uno del mundo Brooks Koepka y la línea ofensiva de los Philadelphia Eagles se encuentran entre los atletas que aparecen en la última edición impresa de ESPN The Magazine's Body Issue.

La revista llegará a los quioscos el 6 de septiembre, su última aparición en forma impresa después de 21 años. ESPN anunció en abril que la revista continuaría en línea con los mismos tipos de historias.

Junto a los compañeros de línea ofensivos de los Eagles, Brandon Brooks, Lane Johnson, Jason Kelce, Isaac Seumalo y Halapoulivaati Vaitai, posan Myles Garrett de los Cleveland Browns y Michael Thomas de los New Orleans Saints.

Otros que aparecen en el Body Issue incluyen al defensa de Oklahoma City Thunder Chris Paul, Evander Kane de los San Jose Sharks, el piloto de IndyCar James Hinchcliffe, la jugadora de la WNBA Liz Cambage, la miembro del Salón de la Fama del baloncesto Nancy Lieberman, la campeona del UFC Amanda Nunes, la ex gimnasta de la UCLA Katelyn Ohashi y la futbolista Kelley O'Hara.

Las fotos del Body Issue estarán disponibles en línea el 4 de septiembre.