<
>

Charlie Sheen quiere tirar la primera bola de la Serie Mundial

Charlie Sheen ha encontrado recientemente un nuevo hogar -- el diamante de béisbol. Sheen ha sido fanático por años de los Rojos de Cincinnati, y fue visto en el juego de comodines ante los Piratas. AP Photo/Chris Carlson

CLEVELAND -- El actor Charlie Sheen, que jugó como Ricky 'Wild Thing' Vaughn en la película 'Major League', se ofreció a tirar el primer lanzamiento en la ceremonia previa de uno de los juegos de la Serie Mundial de este año.

Poco después de que Cleveland ganó el banderín de la Liga Americana el pasado miércoles en Toronto, los aficionados comenzaron a publicar sus deseos en las redes sociales para tener Sheen, o más bien a Vaughn, como parte de las festividades previas al partido de la Serie Mundial que abre el próximo martes en Cleveland.

Sheen respondió a la demanda este jueves en su cuenta de Twitter, publicando una foto de él como Vaughn con su uniforme de los Indians y escribió que sería un honor estar ser parte de la Serie Mundial

'Major League' es un relato de ficción sobre los Cleveland Indians que acaba en primer lugar con un grupo de jugadores no convencionales incluyendo a Vaughn, quien tiene problemas para encontrar la zona de strike y calienta con 'The Wild Thing', o 'La cosa salvaje', una canción que fue número uno en 1966 interpretada por 'The Troggs'.

Cleveland, que se sobrepuso a las lesiones para ganar la División Central, antes de dejar fuera de Boston y Toronto, tomó una escena de 'Major League' a principios de temporada.

El toletero Mike Napoli y el segunda base Jason Kipnis construyeron un santuario entre sus casilleros, al igual que el de la película. En la película, el personaje de Pedro Cerrano practica vudú y reza a un ídolo llamado 'Jobu' para ayudarle a golpear bolas curvas. Al igual que Cerrano, Napoli y Kipnis tienen su propio 'Jobu' y han dejado regalos, incluidas las pequeñas botellas de ron y los cigarros, para mantenerlos fuera de las depresiones.