<
>

Fanáticos de los Cubs inundan las calles tras pase a Serie Mundial

Chicago esperó 71 largos años para disfrutar este momento. TANNEN MAURY/EPA

CHICAGO -- Con una explosión inesperada ante Clayton Kershaw, los Cachorros de Chicago lograron lo impensable en la el Juego 6 de la Serie de Campeonato: ganar su primer banderín desde 1945.

Todo el camino a la Serie Mundial, los Cubs, el mejor equipo durante la temporada regular, demostró ser digno de ganar estos Playoffs y han hecho que sus fans crean en ellos.

Lester Baez, fue seleccionado como co-MVP de la Serie de Campeonato después de que la noche de este sábado Cubs venció a Los Dodgers de Los Angeles en el Juego 6 de la Serie de Campeonato para ganar su primer viaje a la Serie Mundial desde 1945; muchas personas llevaban a 'Cubbie' o sostenían banderas con la 'W'.

El lanzador, Jon Lester, dijo después del partido de este sábado que los fanáticos de los Cubs han estado increíbles durante toda la temporada.

"Los aficionados nos han apoyado desde el primer día, las palabras no pueden describir realmente donde estoy en este momento'', dijo Lester.

El tercera base, Kris Bryant, comentó que los cantos de 'M-V-P' le dieron escalofríos, añadiendo que nunca jugó por esos premios, pero para estas personas para que cantan, es increíble''.

Incluso el aficionado que vio el partido desde el famoso 'asiento de Steve Bartman' tenía trabajo para comprender la naturaleza histórica de la noche.

"Estoy muy emocionado. Amo a los Cachorros. Me encanta la ciudad '', dijo.

Los Cubs se enfrentarán a los Indios de Cleveland en el Juego 1 de la Serie Mundial el martes, y volverán al Wrigley Field para el Juego 3 el viernes.