<
>

Luchador Ric Flair cantó 'play ball' en juego 7 en Houston

HOUSTON -- El ex luchador y miembro del Salón de la Fama de la lucha libre profesional Ric Flair cantó el ''play ball'' en un mensaje de video en la pantalla gigante del Minute Maid Park para arrancar oficialmente el séptimo partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana entre los Yankees de Nueva York y los Astros de Houston.

Justo después de que el lanzador local, Charlie Morton, terminara sus lanzamientos de calentamiento, Flair apareció en la pantalla y gritó ''¡Play Ball!'', seguido por su legendario grito de guerra ''Woo''. Los más de 43 mil parroquianos, algunos vestidos como cuando Flair luchaba, respondieron con un gigantesco ''Woo''.

El jardinero derecho de los Astros, Josh Reddick, es un ferviente aficionado de la lucha libre y durante toda la temporada usó el ''Woo'' de Flair como expresión para motivar a los aficionados.

Flair, de 68 años, no pudo estar en el parque debido a que se recupera de quebrantos de salud. El múltiple ganador del premio ''Luchador del Año'' es un dos veces miembro del Salón de la Fama por sus 40 años de carrera.

Nacido con el nombre de Richard Morgan Fliehr en 1949 en Memphis, Tennessee, el ''Nature Boy'' fue luchador profesional entre 1972 y 2012.