Alfonso Duro | ESPN Digital 5y

CC Sabathia: (Àngel Hernández) no tiene calibre para estar en Playoffs

NUEVA YORK -- “Es terrible, absolutamente terrible”.

Así de directo fue CC Sabathia al hablar del cubano Ángel Hernández, quien fue el umpire principal del juego en el que los Yankees de Nueva York fueron eliminados por el enemigo más odiado, los Medias Rojas de Boston.

“Sólo sé que (Hernández) no debería estar en este tipo de partidos. Definitivamente no tiene el calibre para estar en Playoffs”, acusó Sabathia, quien cargó con la derrota neoyorquina. “Siempre es malo. Es un mal umpire. No entiendo por qué le siguen dando esta responsabilidad”.

Hernández tomó tres decisiones en la primera base durante el tercer juego de la Serie Divisional que fueron rectificadas por el video asistente. Para el Juego 4 fue designado para trabajar detrás de home, lo que acabó por enfurecer a un Sabathia que fue señalado como uno de los grandes culpables de la derrota de los Yankees.

“Ayer (lunes) fue terrible en la primera base. No entiendo cómo puede conseguir que le den trabajo en estos partidos de Playoffs. Cuando nosotros tenemos un mal juego, nos cambian, así de fácil. Con él deberían hacer lo mismo”, insistió el zurdo.

Sabathia (0-1) trabajó tres entradas en las que permitió tres carreras, en lo que fue su segundo partido más corto con 59 pitcheos como abridor en su carrera en Postemporada.

“Si vas y le preguntas a ellos (Red Sox) te dirían lo mismo. Este umpire es muy malo”, aseguró Sabathia.

^ Al Inicio ^