AP 5y

Bravos otorgan a Brian Snitker una extensión de contrato de dos años

ATLANTA - Los Bravos de Atlanta acordaron una extensión de contrato de dos años con el mánager Brian Snitker, quien guió al equipo a su primer playoff desde 2013. El acuerdo incluye una opción del club para 2021.

Snitker fue nombrado mánager interino en mayo de 2016 después del despido de Fredi González. Él se dirigirá a su tercera temporada completa como mentor del club y 43 como miembro de la organización. Ha compilado un récord de 221-227.

Después de tener una marca de 72-90 en 2017, los Bravos mejoraron a 90-72 este año y ganaron la Liga Nacional con algunos de los mejores talentos jóvenes del béisbol, entre ellos Ronald Acuña Jr., Ozzie Albies y Mike Foltynewicz.

"Él hizo un trabajo notable", dijo el primera base Freddie Freeman sobre su mánager. "Es realmente difícil manejar de 25 a 35 personalidades, y él es uno de los mejores en eso".

Los Bravos perdieron ante Dodgers de Los Ángeles en la Serie de División de la Liga Nacional.

Un día después de que terminó la temporada, Snitker dijo que se sentía bien con respecto al futuro del equipo y esperaba regresar como mánager. Él cumplirá 63 años el miércoles.

^ Al Inicio ^