BUENOS AIRES -- En este doble rol de analista y ex jugador, me permito mezclar sensaciones que conforman una crítica con conocimiento de causa. Estudiando a los distintos centros de la URBA, esta condición se acrecienta. De esas meditaciones han surgido mis elecciones para la posición en el Equipo Scrum:

El que sobresale es Hernán Senillosa. El hombre de Hindú es desequilibrante en un equipo que desequilibra por sí solo. Es fuerte en ataque, gana metros permanentemente y es firme en el juego suelto. A su ya completo currículum hay que agregarle su incalculable experiencia y su buena patada, que lo llevó a ser el pateador de un equipo que ya contaba con hombres con un buen pie.

La pareja del Chori, para mí, tiene que ser el Colo de Alumni, Carlos Di Masi. En mi opinón, desequilibra mucho más cuando juega de centro que cuando lo hace de wing. Es un tipo que, cuando tiene la pelota en sus manos, demuestra una fe ciega para ir hacia adelante. Además controla muy bien las acciones de juego y está muy bien físicamente. Sin dudas, en este 2009 consolidó todo lo bueno que ya había mostrado la temporada anterior.