<
>

Martínez y García estelarizarán en HBO

MÉXICO -- La posibilidad de que Rocky Martínez exponga su cetro súper pluma de la Organización Mundial de Boxeo frente al mexicoestadounidense Miguel Ángel 'Mikey' García como respaldo de Juan Manuel Márquez y Timothy Bradley, fue cerrada el viernes por Bob Arum, pues ambos tendrán su fiesta aparte.

"No, la siguiente semana HBO nos dará la fecha para esa pelea", dijo el legendario promotor a ESPN. Más tarde, nos pudimos enterar de que hay ya dos probables fechas para el duelo, la principal es la del 21 de septiembre o el 19 de octubre, una semana después de la pelea de Márquez y Bradley.

De acuerdo a nuestra fuente, HBO decidirá cuándo será la pelea que ya estaría acordada por ambos peleadores a falta de unos detalles que se pulirán toda vez que se sepa la fecha, pues como probable sede se maneja Puerto Rico y Nueva York, a donde García no tendría problema de ir.

Martínez, actual monarca súper pluma de la OMB, expondrá su cetro por primera vez desde que lo hizo en abril pasado en China ante el también invicto Diego Magdaleno, aunque ahora se abre la posibilidad de afrontar a García toda vez que haya fallado en marcar el límite de las 126 libras en su pelea ante Juanma López.