<
>

Olney: Jugadores que podrían ser intercambiados antes de la fecha límite

J.D. Martínez podría aumentar la ofensiva de buen número de contendientes. Rick Osentoski/USA TODAY Sports

Justin Verlander ha sido mencionado en las conversaciones comerciales, y es posible que las lunas del mercado y las estrellas se alineen y el futuro Salón de la Fama cambie de equipos. Pero cualquier acuerdo por Verlander sería increíblemente complicado de lograr para los Tigres en el corto plazo que queda antes de la fecha límite del 31 de julio debido a su sueldo, su estatura en la historia de Detroit y su capacidad de vetar cualquier acuerdo propuesto.
Pero hay jugadores cuyos cambios son considerados inminentes por los oficiales de béisbol. Aquí están los mejores jugadores que serán repartidos en los próximos 14 días.

Sonny Gray, Atléticos de Oakland

Ahora que José Quintana ha sido cambiado a los Chicago Cubs, el derecho de Oakland es el mejor abridor disponible- un lanzador con experiencia, una historia de éxito y años de control. La percepción de otros equipos es que Oakland tiene la intención de mover a Grey mientras está sano y tirando bien. Gray tiene una efectividad de 1.33 en sus últimas cuatro aperturas. Equipos que podrían estar involucrados en la licitación: Cerveceros de Milwaukee , Cachorros, Bravos de Atlanta, Indios de Cleveland, Astros de Houston y Yankees de Nueva York.

J.D. Martínez, Tigres de Detroit

El mercado de jugadores de posición está saturado, en general, y en las horas que preceden a la fecha límite de cambio, algunos gerentes generales esperan una purga de salario. Pero Martínez tiene más valor que otros, porque él es un bateador fuerte del medio de la alineación que está teniendo un buen año, bateando sobre .300 con energía. "Tendrías que vivir con su defensa para tenerlo", dijo un evaluador, "pero su ofensiva más que compensa eso". Y esto será de interés para muchos equipos: Martínez ha destruido a lanzadores zurdos, que lleva un promedio de .500 con daños en los partidos dominicales - 18 hits en 36 turnos al bate, incluyendo cuatro dobles, un triple, seis jonrones, seis bases por bolas y seis ponches. Él representaría un arma increíble para Dodgers de Los Ángeles, cuyas luchas contra zurdos el año pasado están bien documentadas. Otros equipos que son posibles: Cachorros, Cardenales de San Luis, Diamondbacks de Arizona y Rockies de Colorado.

Justin Wilson, Tigres de Detroit

Wilson no es un zurdo clásico, ya que no domina a los bateadores zurdos con un gran lanzamiento rompiente. Pero él es excepcional contra los bateadores derechos, y puede servir en papeles múltiples. Su valor es tan alto ahora que los funcionarios piensan que Detroit capitalizará su posición en el mercado y lo moverá. Casi todos los contendientes podían usarlo de una forma u otra.

Pat Neshek, Filis de Filadelfia

Muchos de los relevistas se moverán entre ahora y el término del plazo de waiver el 31 de agosto, pero Neshek se espera que esté junto a uno de los primeros derechos. All-Star, de 36 años, ha permitido sólo cinco carreras en 36 entradas y ha sido igualmente efectivo contra zurdos y derechos.

Yonder Alonso, Atléticos de Oakland

Él ha tenido récords en sus números de poder este año. Él hizo el equipo All-Star. Y los Atléticos lo ha empujado en el mercado por semanas con la intención aparente de moverlo antes de que alcance la agencia libre en el otoño. No hay un montón de equipos en busca de un primera base/bateador designado, pero los Yankees tienen un agujero, si el precio es el justo.