<
>

¿Qué nos espera en la Semana 6?

BRISTOL -- ¿Cuáles son los partidos imperdibles esta semana? Con la ayuda del Matchup Quality de ESPN, que utiliza el Football Power Index de ESPN Stats & Information para calificar los partidos (en una escala de 0 a 100) con base en qué tan bueno es cada equipo y qué tan cerrado se espera que sea un partido, determinamos los mejores y peores partidos de la Semana 6.

1. Denver Broncos en San Diego Chargers

Calidad del enfrentamiento: 73 de 100

Proyección de victoria del FPI: Broncos, 53 por ciento

Si el juego terminara después de tres cuartos los Chargers serían uno de los mejores equipos de la NFL. Están empatados en el cuarto lugar en margen anotador en la liga en los primeros tres cuartos (+ 48) y por mucho el peor margen en el último cuarto y tiempo extra (- 38). Quizás su suerte cambie contra los Broncos en casa. Este juego está proyectado para ser el más cerrado de la Semana 6.

2. Cincinnati Bengals en New England Patriots

Calidad del enfrentamiento: 63 de 100

Proyección de victoria del FPI: Patriots, 73 por ciento

Tom Brady tendrá su primer inicio en casa esta temporada, lo que podría significar problemas para los Bengals. Desde el inicio del 2007, Brady está 48-1 en casa contra rivales de la AFC con su única derrota en el 2014 contra los Bills cuando sólo jugó la primera mitad.

3. Atlanta Falcons en Seattle Seahawks

Calidad del enfrentamiento: 60 de 100

Proyección de victoria del FPI: Seahawks, 69 por ciento

La ofensiva de los Falcons está promediando la mayor cantidad de puntos por partido (457.4), al tiempo que la defensiva de los Seahawks permite la menor cantidad (264). Algo tendrá que ceder. A pesar del éxito de los Falcons contra otra defensiva sólida la semana pasada, el FPI tiene como favoritos a los Seahawks en casa por cerca de un touchdown.

4. Dallas Cowboys en Green Bay Packers

Calidad del enfrentamiento: 57 de 100

Proyección de victoria del FPI: Packers, 75 por ciento

Los Packers han permitido 171 yardas terrestres esta temporada, la menor cantidad de la NFL, que son menos yardas de las que los Cowboys han corrido en cada uno de sus últimos tres partidos. Dallas actualmente tiene 71 por ciento de probabilidades para llegar a los playoffs, de acuerdo al FPI, pero aumenta esa posibilidad por 15 puntos porcentuales (y ayudará a silenciar un poco los rumores sobre Romo y Prescott) con una victoria en Lambeau.

5. Pittsburgh Steelers en Miami Dolphins

Calidad del enfrentamiento: 54 de 100

Proyección de victoria del FPI: Steelers, 67 por ciento

Ben Roethlisberger está en el tercer lugar de la NFL en índice total de pasador esta temporada y encabeza a un equipo de los Steelers que está en el cuarto lugar en eficiencia ofensiva de la NFL. Los Dolphins son uno de los dos equipos en los últimos 10 lugares de la liga en eficiencia ofensiva y defensiva (junto a los Browns). Los Steelers son los visitantes con mayor margen de favoritos esta semana, están proyectados para ganar por seis puntos, de acuerdo al FPI.

6. San Francisco 49ers en Buffalo Bills

Calidad del enfrentamiento: 53 de 100

Proyección de victoria del FPI: Bills, 72 por ciento

Dos equipos que van en direcciones opuestas alimentan el partido proyectado con mayor diferencia en el marcador de la Semana 6. La mayor interrogante es ver cómo luce Colin Kaepernick y si los Bills pueden ganar cuatro partidos consecutivos por primera vez desde el 2008.

7. Philadelphia Eagles en Washington Redskins

Calidad del enfrentamiento: 52 de 100

Proyección de victoria del FPI: Eagles, 57 por ciento

Los Redskins están mostrando señales de mejoría tras derrotar a Baltimore como visitantes, pero necesitarán mantener su impulso para tener una oportunidad para defender su título de la NFC Este. Si Washington pierde ante Philadelphia el domingo en casa, el FPI da a los Redskins un 2 por ciento de ganar la división y un 6 por ciento de posibilidades de llegar a los playoffs.

8. Kansas City Chiefs en Oakland Raiders

Calidad del enfrentamiento: 51 de 100

Proyección de victoria del FPI: Raiders, 58 por ciento

Los Raiders han iniciado 4-1 por primera vez desde el 2002, la temporada de su última aparición en el Super Bowl. Oakland tiene un 63 por ciento de probabilidades de llegar a los playoffs, de acuerdo al FPI. Esto aumentará a aproximadamente el 74 por ciento con una victoria, pero cae a 48 por ciento con una derrota. Los Chiefs están en el último lugar en eficiencia ofensiva en las primeras cinco semanas, con Alex Smith se ubica en el antepenúltimo lugar en índice total de pasador.

9. New York Jets en Arizona Cardinals

Calidad del enfrentamiento: 51 de 100

Proyección de victoria del FPI: Cardinals, 76 por ciento

Todd Bowles necesita una victoria contra su ex equipo en el peor día. Los Jets están 1-4 y actualmente tienen un 5 por ciento de posibilidad de llegar a la postemporada, de acuerdo al FPI. Lo único positivo para New York es que después de enfrentar el calendario más duro hasta este punto, tiene el segundo calendario más sencillo por el resto de la temporada.

10. Carolina Panthers en New Orleans Saints

Calidad del enfrentamiento: 50 de 100

Proyección de victoria del FPI: Saints, 61 por ciento

Los Panthers llegaron a esta temporada como el equipo N° 4 en el FPI y tenían la segunda mayor posibilidad de alcanzar los playoffs entre los equipos de la NFL de acuerdo al FPI. Ahora, con marca 1-4, los Panthers tienen un 14 por ciento de posibilidades de llegar a la postemporada, que se reducirá a aproximadamente el 8 por ciento con una derrota ante los Saints, que son favoritos para ganar para el FPI.

11. Indianapolis Colts en Houston Texans

Calidad del enfrentamiento: 44 de 100

Proyección de victoria del FPI: Texans, 58 por ciento

Estos equipos han ganado los últimos siete títulos de la AFC Sur, y de acuerdo al FPI, existe un 68 por ciento de probabilidades que lo hagan por octavo año al hilo. Si los Texans ganan este partido su posibilidad de ganar la división se elevará a cerca del 60 por ciento. Pero si pierden, los Colts serán favoritos con 37 por ciento de probabilidades de ganar la AFC Sur.

12. Baltimore Ravens en New York Giants

Calidad del enfrentamiento: 41 de 100

Proyección de victoria del FPI: Giants, 62 por ciento

Ambos equipos están en los últimos 10 lugares de la NFL en puntos por partido así como eficiencia ofensiva. ¿Ayudará un nuevo coordinador ofensvo a Joe Flacco a corregir todo lo que le afecta? Ha completado cuatro de 21 pases lanzados 20 yardas o más campo abajo (19 por ciento), el peor índice entre los mariscales de campo calificados. Eli Manning viene de partidos consecutivos con un índice total de pasador por debajo de 25 por primera vez desde el 2011.

13. Cleveland Browns en Tennessee Titans

Calidad del enfrentamiento: 34 de 100

Proyección de victoria del FPI: Titans, 82 por ciento

Los Browns y Titans terminaron con los peores récords de la NFL la temporada pasada, pero parece que un equipo parece ir hacia arriba (Titans, N° 20 del FPI) mientras el otro (Browns, N° 32 del FPI) permanece en el último lugar de la NFL. FPI da a los Titans un 81 por ciento de posibilidades de ganar, su porcentaje más alto en un partido desde el 2013.

14. Los Angeles Rams en Detroit Lions

Calidad del enfrentamiento: 31 de 100

Proyección de victoria del FPI: Lions, 67 por ciento

Este equipo cuenta con el equipo que se ubica en el último lugar en eficiencia defensiva --los Lions-- contra el equipo que tiene la tercera peor eficiencia ofensiva --los Rams. ¿Qué equipo prevalecerá? El FPI da a los Lions la ventaja de la localía, y son favoritos por seis puntos.

15. Jacksonville Jaguars at Chicago Bears

Calidad del enfrentamiento: 23 de 100

Proyección de victoria del FPI: Bears, 56 por ciento

Por tercera ocasión en las últimas cuatro semanas, los Bears aparecen en el tercer partido de la semana, ¿podrá convertirse Brian Hoyer en el primer mariscal de campo en la historia de los Bears en lanzar para 300 o más yardas en cuatro partidos consecutivos o recuperará la titularidad Jay Cutler?

Descansan: Minnesota Vikings, Tampa Bay Buccaneers.