<
>

Barrida total de los Dodgers a los Mets en el 2017

Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: del brazo zurdo de Hyun-Jin Ryu, los Dodgers completaron otra barrida, esta vez sobre los Mets, a quienes no solo barrieron el fin de semana, sino que les pasaron por encima en la serie anual al ganarles 7 de 7.

En sus dos recientes salidas, el coreano ha lanzado 14 entradas sin permitir carreras y con 15 ponches, tratando de llamar la atención de Dave Roberts, para aquellos momentos de meditación en los que el dirigente de los Dodgers comience a elaborar planes para su rotación de abridores en postemporada.

Con todo el éxito que han tenido los abridores de los Dodgers, Ryu se convirtió en el primero en lanzar 7 o más entradas permitiendo uno o menos imparables en lo que va de la campaña.

Del otro lado del país, los Marineros demostraron que quieren aprovechar la oportunidad cercana de un Wild Card al hacerse de los servicios del inicialista Yonder Alonso, uno de los nombres que más sonaron antes de la fecha límite de cambios libres, pero que no había salido de Oakland.

Alonso ha conectado 22 HRS, luego de acumular 19 en total en las tres campañas anteriores. Seattle corre el riesgo de que el cubano haya sido solo estrella de primera mitad, ya que de un slugging de .562 antes del Juego de Estrellas, ha bajado a .377 después y en cuanto a veces al bat por cuadrangular, de 12.9 a 30.5, pero la falta de producción de los que han jugado la primera base con los Marineros (29os. en MLB en HRS y en OPS), bien vale la apuesta.

Seattle cerró la semana a solo juego y medio del segundo comodín en la Liga Americana, y enviándole un positivo mensaje a su afición al aterrizar al cubano en sus filas.

Este lunes, Mike Trout cumple 26 años y si conecta un hit, lo celebrará llegando a 1,000 en su carrera. Trout ya cuenta con más de 500 RBI (548) y más de 500 BB (529), así que de llegar ese imparable mil, se uniría a Mel Ott, Jimmie Foxx y Mickey Mantle como los únicos en alcanzar esas tres cantidades antes de sus 26 primaveras. Los tres anteriores están en el Salón de la Fama.... Trout va forjando su camino.

¡No hay nada mejor!