<
>

La Gran Serie se pintó de rojo en Nueva York

Aficionados y Fanáticos al Rey de los Deportes: Los Medias Rojas de Boston se fueron de la Gran Manzana llevándose el botín. Andrew Benintendi produjo 9 carreras en la serie y vencieron a los Yankees dos juegos a uno, para aumentar la ventaja a cinco y medio sobre sus víctimas en el primer lugar de la División Este en la Liga Americana.

Benintendi compartió el traje de héroe con el dominicano Rafael Devers, quien conectó cuadrangular a un lanzamiento de 103 millas por hora de Aroldis Chapman para empatar el juego cuando Boston tenía dos outs de vida, enviándonos a los extra innings en donde Benintendi produciría la de la victoria.

Los Yankees sufren porque Chapman no es el mismo, sufren porque Judge no despierta de su slump, sufren porque se han quedado sin Sabathia y sin Tanaka por el momento, sufren porque Todd Frazier no responde a su etiqueta de refuerzo... y el próximo fin de semana tendrán que pagar la visita para serie de tres en Fenway Park.

El destino beisbolero, que durante toda la primera mitad dejó a los Medias Rojas el gran dolor de cabeza de NO tener un 3B confiable y que responda a la ofensiva, ahora les ha dado dos antesalistas al mismo tiempo, pues mientras Eduardo Núñez se ha convertido en la mejor transacción de media temporada en las Grandes Ligas, Rafael Devers demuestra una vez más que llegó para quedarse y para responder a los retos de presión a pesar de sus apenas 20 años de edad.

Los Medias Rojas se van a casa a recibir a los Indios y los Cardenales, pero nosotros nos quedamos en la Urbe de Hierro, donde este Lunes de Grandes Ligas por ESPN, los Yankees enfrentan a los Mets.

La Serie del Subway está de regreso y con los del Bronx urgidos de resultados...

¡No hay nada mejor!