<
>

Martes de Trivia: Edición de Robinson Canó

AP Photo/Elaine Thompson

Aquí en los cuarteles generales mundiales del Martes de Trivia, se siente como si últimamente cada semana le hemos tenido que decir un doloroso adiós a alguien que es la respuesta a miles de nuestras preguntas. Pero ahora es tiempo de decirle hola a un chico que es posible que termine siendo el reemplazo de ellos en el Salón de la Fama de las respuestas de trivia.

¿Conocen a Robinson Canó, el legendario Yankee convertido en Marinero y también estrella de trivias? Él es nuestra estrella en la edición de esta semana de nuestro Martes de Trivia. Y debido a que muchos de ustedes nos preguntan por qué no planteamos preguntas en la que nuestras estrellas del Martes de Trivia se encuentran entre las respuestas potenciales, esta semana hemos cambiado un poco el formato.

Sí, el mismo Canó es ahora una de las posibles opciones en las cinco preguntas. Así que, sí alguno de ustedes ha pedido esto, la buena noticia es que los hemos escuchado. La mala noticia es que eso no hace las preguntas más fáciles. Pero de todos modos sigue siendo un juego bien divertido. En serio.

¡Buena suerte!