<
>

Canelo Álvarez y Conor McGregor vuelven a intercambiar jabs en redes sociales

play
¿Cuándo queremos ver a Conor McGregor de vuelta? (3:56)

Basado en las recientes noticias, el grupo de Área de Combate habla sobre el regreso del irlandés, posiblemente en UFC 300 en 2024. (3:56)

Conor McGregor llamó a Canelo Álvarez 'pollo crudo' durante un intercambio en redes sociales en relación a sus respectivos combates contra Floyd Mayweather.


Conor McGregor y Canelo Álvarez volvieron a intercambiar jabs en redes sociales, esta vez en relación a las actuaciones de ambos en sus respectivos combates contra Floyd Mayweather.

El más reciente intercambio entre las superestrellas de los deportes de combate ocurrió cuando el irlandés volvió a publicar un video de la victoria de Mayweather sobre Canelo de 2013 que fue la primera derrota de Álvarez como profesional. McGregor aplaudió la actuación de 'Money' en el combate y aseguró que él “conectó más golpes a Floyd que Canelo”.

El astro mexicano y actual campeón indiscutible de peso supermediano no tardó mucho en responder por X: "Solo necesito una mano contigo y no necesito lanzar tantos golpes".

Y McGregor, siempre dispuesto a intercambiar en las redes, respondió con su propio golpe directo:

Saúl, pollo crudo, te arrancaré los ligamentos de la articulación de la rodilla con un pisotón”, escribió Mcgregor en X. “Ni siquiera necesito manos para acabar contigo, te daré una patada y te dejaré como si estuvieras estuviste al sol demasiado tiempo jaja culo pecoso. Te veré y veremos. Canelo es un copo de maíz, sin azúcar”.

Álvarez tuvo entonces su turno para finiquitar el asunto por el momento, ya que no es la primera vez que se tiran por redes sociales.

“Actúas como un niño pequeño, tienes una boca grande y sabes hablar mie--- bien, pero cuando llega la pelea siempre te rindes”, escribió Canelo.

Según CompuBox, Canelo conectó más golpes contra Mayweather (117-111) en su derrota por decisión unánime que McGregor en su revés por TKO en el décimo round. Sin embargo, el ex doble campeón de UFC fue más certero con sus golpes (26% contra 22%).