<
>

Twitter se une al mundo de los esports

Twitter anunció que firmó un convenio con ESL y DreamHack, dos de los nombres más reconocidos en los esports, para transmitir más de 15 torneos y contenido original relacionado con el deporte a través de su plataforma.

La red social tendrá en su espacio certámenes de gran importancia en el mundo de los esports como Elite Submission League One, Intel Extreme Masters, DreamHack, entre otros.

El comienzo de las transmisiones será el sábado 4 de marzo con el Intel Extreme, donde tendrán participación de los videojuegos de Counter-Strike: Global Offensive, League of Legends y StarCraft II.

Este contenido estará disponible en todo el mundo y tendrán espacios publicitarios: “Los esports crecen a un ritmo rápido y vemos esta colaboración como una manera de aprovechar a la audiencia de gamers que utiliza Twitter como una fuente de contenido”, comentó el director de operaciones de Twitter, Anthony Noto.

“Al asociarnos con compañías líderes en los esports como ESL y DreamHack, esperamos juntar las mejores conversaciones y videos en vivo de esports en Twitter”, complementó.