<
>

Red Bull expandirá la campaña Proving Grounds en 2017

La compañía de bebidas energizantes Red Bull, será el anfitrión del regional de Street Fighter V, así como de otras tres competiciones en línea, en un periodo de tres meses empezando en marzo como parte de su nueva campaña Proving Grounds, anunció la empresa.

El evento se desarrollará en dos temporadas. La primera será antes del Evo 2017, el torneo más grande de pelea en el mundo, que tendrá como sede Las Vegas en julio. La segunda temporada será antes del Red Bull Battle Grounds en el otoño.

La competición tendrá tres eventos en ciudades importantes de Estados Unidos y Canadá, incluyendo Seattle, San Francisco, Los Ángeles, Chicago, Houston, Philadelphia, Atlante, Orlando (Florida), Toronto, Montreal y Vancouver. Los primeros de estos eventos serán el 1 de abril, 4 de mayo y 3 de junio, con sus contrapartes en línea para el 30-31 de marzo, 4-5 de mayo y 1-2 de junio.

Basado en los resultados de cada evento regional, los jugadores ganarán puntos regionales que se marcarán en la tabla. Después de todos los eventos, los tres jugadores top formarán un equipo basado en una región y competirán en eliminación directa en Este y Oeste con el equipo calificado en línea compitiendo en la división oeste.

El mejor equipo de cada división se enfrentará en el campeonato de primavera por un premio de seis mil dólares y alojamiento completo en el Evo 2017. El campeonato de otoño tendrá premios idénticos, excepto para el primer lugar que será recompensado con boletos de avión y hospedaje en un hotel para Red Bull Battle Grounds en noviembre, en Seattle.

Red Bull hizo una campaña similar el año pasado, pero no anunciaron sus planes para continuar en el 2017 hasta esto. La compañía de bebidas ha estado involucrada en esports en años pasados, patrocinando eventos y jugadores de esports, particularmente en juegos de pelea, el manejo de Proving Grounds, Battle Grounds y competiciones Kumite, y operando un sitio web dedicado a esports.