<
>

¡Favoritos de Ultimate Team reciben actualización en FIFA17!

El misterio por saber la forma en la que EA Sports celebraría el octavo aniversario de ULTIMATE TEAM ha quedado resuelto con una noticia que ha dejado a los fans al borde de la emoción. Los favoritos de los usuarios han recibido una actualización especial y estarán disponibles en desafíos de creación de plantilla y sobres por un tiempo limitado.

Si bien no se trata de las grandes superestrellas cómo Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, futbolistas cómo Samuel Eto’o, Fernando Torres y el mismo David Villa recibieron un aumento brutal en sus versiones de FUT. ‘El Niño’ recibió una carta de 88 de media, ‘El Guaje’ una de 89, 5 puntos superior a su versión del jugador del año en la MLS y el camerunés ex Barcelona recibió una carta bestial con 90 de media, destacando su 89 de ritmo y 90 de tiro.

Aquí el equipo completo

Sumado al equipo de la nostalgia, EA ha dado a conocer que recompensará a los usuarios con premios mayores conforme vayan completando los DCP y de igual manera con regalos diarios a través de su aplicación móvil y sitio web.