<
>

EL XI ideal de la Liga MX en FIFA 18

Imago 7

El lanzamiento global de uno de los títulos insignia de EA Sports es una realidad este 29 de septiembre: FIFA 18. Con varias mejoras en el sistema de juego entre las que se incluyen movimientos personalizados de futbolistas, así como renovaciones en el sistema de pase y defensa, esta edición llega a los hogares del mundo.

En FIFA Ultimate Team, uno de los modos más populares del videojuego alrededor del mundo, la Liga MX sigue siendo una de las opciones más económicas para dar los primeros pasos y conseguir monedas, ya sea en el modo online u offline.

A continuación te presentamos el once ideal de la Liga MX bajo la formación 4-3-3

Tiago Volpi (78) – Gallos Blancos de Querétaro

Si bien el arquero de Gallos tiene la misma media que Nahuel Guzmán, Agustín Marchesín y Marcelo Barovero, cuenta con dos estadísticas por arriba de 80 (lance y reflejos). Sin embargo su nacionalidad hace que sea un poco más caro que sus competidores (alrededor de mil 500 monedas).

Leonel Vangioni (75) - Monterrey

El único lateral izquierdo de oro de la Liga MX cuesta entre 500 y 700 monedas, según la consola en la que se le busque. Pero el defensor de Rayados cuenta con un ritmo de 84, así como 72 de defensa y de físico, estadísticas que lo hacen el elegido para conformar este once.

Timothée Kolodziedjczak (78) - Tigres

Aunque no ha jugado un solo minuto en el futbol mexicano, el francés es el defensor con mejor valoración de la Liga MX. Con un 71 de ritmo, sumado a su 82 de físico y 76 de defensa, así como su 1.85 de estatura, lo hacen sin discusión el mejor central de la liga en el videojuego.

Óscar Murillo (76) – Pachuca

El defensor colombiano también supera el 1.80 de estatura y cuenta con 70 de ritmo. Su 77 de defensa, así como sus índices de trabajo medio/alto lo hacen la pareja ideal de Kolo.

Paul Aguilar (76) - América

El primer mexicano de la lista es uno de los cinco defensores tricolores que cuentan con valoración de oro en FIFA 18. Aguilar cuenta con estadísticas balanceadas entre las que destacan un 84 de ritmo, 72 de defensa y 75 de físico, números que lo colocan como miembro de este selecto 11.

Carlos Sánchez (77) - Monterrey

Sánchez es miembro del Top 3 de jugadores más rápidos cuya posición inicial es como mediocentro. El uruguayo con un 88 de ritmo y cuatro estadísticas por encima de los 70 puntos y sus índices alto/alto es la opción ideal para el 4-3-3, además de su link perfecto con Vangioni.

Matías Fernández (78) - Necaxa

El único jugador con 5 estrellas de regate no podía faltar en el once inicial. Matías, quien además cuenta con 4 estrellas de pie débil, tiene el mejor dribbling de la liga con 86 puntos.

Orbelín Pineda (75) – Chivas

El segundo mexicano de la lista es el mediocampista rojiblanco, un futbolista de ida y vuelta que puede atacar y defender en el equipo. A pesar de ser superado por Marcelo Díaz por seis puntos de media, Orbelín es otro de los mediocentros más rápidos del juego y de la liga. Cuenta con tres estadísticas por encima de 72 puntos y con 4 estrellas de pie débil y regate.

Jürgen Damm (75) - Tigres

Con números de velocidad por encima de Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, Damm solo es superado por cuatro futbolistas en cuanto a correr se refiere. Al igual que Orbelín no es el jugador con mejor valoración en su posición, sin embargo por su altura y sprint, es una buena opción para hacer centros o cortar hacia adentro del área en FIFA 18.

Dorlan Pabón (78) – Monterrey

Con más de 2000 puntos totales en las estadísticas dentro del juego, el colombiano, que se ha convertido en un estandarte de Rayados tras la salida de Humberto Suazo, es el mejor hombre en su posición dentro de la Liga MX en FIFA 18. Cuatro estrellas de regate y pie débil, así como 88 de ritmo y 81 de físico, lo convierten en un indiscutible del once ideal en este equipo.

André-Pierre Gignac (82) - Tigres

Gignac es el único delantero con más de 80 de tiro del futbol mexicano, mismo que sumada a su estadística de fuerza (también superior a 80), lo convierten en el jugador con valoración más alta en la Liga MX. Además el francés cuenta con una versión especial de 86 de media que se puede obtener intercambiando plantillas de los 18 equipos de México, mismas que otorgan sobres cada que se completa una escuadra.