<
>

Destiny 2 regresa con novedades en título para PC

La nueva entrega de Destiny 2 llegó con elementos novedosos, paisajes espectaculares y una trama que te mantiene al borde del asiento. En la campaña, la historia conecta al gamer desde el primer instante con una cinemática donde el jugador es víctima de Dominus Ghaul y la Legión Roja, quienes han llegado a invadir la tierra.

El personaje es derribado y la historia comienza desde cero en la búsqueda de recobrar el control del planeta ante los invasores. Consentidos del primer Destiny como Zavala, Cayde-6 e Ikora Ray están de vuelta, mientras personajes como Hawthorne o la computadora de inteligencia artificial, permiten disfrutar de una historia, que a pesar de ser corta (13 o 15 horas), permite explotar la experiencia planetaria.

El sistema para aumentar de nivel también fue mejorado. Ahora no es necesario recolectar materiales alrededor de los mapas abiertos para subir de nivel, sino que estos están limitados a un cierto número específico por mundo, que puedes intercambiar con el personaje encargado de cada región, misma que te intercambiarán por experiencia.

A su vez, la experiencia de multijugador en línea experimentó varias mejoras de su predecesor. Cuenta con cinco modos de juego, mismos que se distinguen claramente entre partidas competitivas y las que no lo son. Partida a muerte, control de zonas y el modo de plantar y desactivar bombas, destacan como los favoritos.

Los que gustan del 'camping' no podrán vivir horas felices, ya que las armas poderosas como escopetas o snipers cuentan con una munición limitada.

Destiny 2 combina una jugabilidad atractiva, paisajes que realmente involucran al jugador, así como un sistema en línea que complementa la experiencia ambiciosa de los desarrolladores.