<
>

Call of Duty: WWII presenta The Resistance

Twitter @Activision

Call of Duty: WWII lanzará el primer paquete de DLC del juego: The Resistance, que incluirá tres nuevos mapas multijugador junto con una nueva misión del War Mode-Operation Intercept y un capítulo de la saga de Nazi Zombies-The Darkest Shore.

Este paquete será lanzado primero para PlayStation 4 el 30 de enero.

ANTHROPOID

Este mapa está inspirado en la Operación Antropoide en Praga, Checoslovaquia, donde se intentó un asesinato de un oficial de alto rango alemán durante la Segunda Guerra Mundial.

OCCUPATION

Es una reedición del mapa Resistance de Call of Duty: Modern Warfare 3, donde los jugadores combatirán a través de las calles y tiendas de París ocupadas por los alemanes.

VALKYRIE

Localizado en los Bosques de Masuria, al este de Prusia, fue inspirado por La Guarida del Lobo, en los cuarteles del frente oriental de Hitler durante la Operación Barbarroja, la invasión nazi a la Unión Soviética.

WAR MODE – OPERATION INTERCEPT

Fuera de St. Lo, Francia, es una misión de rescate urbano para salvar a los combatientes de la Resistencia que son transportados por tren.

NAZI ZOMBIES: THE DARKEST SHORE

Sólo días después del horroroso desastre de Mittelburg, la banda recibe informes que sugieren que el Doktor Straub está en una isla junto al norte de Alemania.