<
>

Así podría ser la carta de Usain Bolt en FIFA 19

Getty Images

El reciente anuncio de la llegada de Usain Bolt al Central Coast Mariners de la Liga Australiana ha desembocado inumerables rumores sobre su posible aparición en la próxima entrega del videojuego de EA Sports.

Si bien el velocista jamaicano tuvo su aparición en PES 2018 como un jugador desbloqueable, la posibilidad de firmar un contrato profesional de un año con el equipo de la costa australiana, podría verlo incluido tanto en Ultimate Team como en la versión de partidos rápidos o modo carrera.

Con la llegada del hombre más rápido del mundo al futbol profesional, diversos youtubers y gamers ya han especulado con lo que podría ser la carta de Bolt en FIFA 19. Existen diferencias en su estadística de tiro, pase o drible, al desconocerse totalmente cual sea su habilidad como tal en un nivel competitivo de futbol. Sin embargo, todos coinciden en el 99 de velocidad. A su vez la estadística de físico estaría entre 80 o más, por lo que el Rayo de Jamaica podría convertirse en un revulsivo de lujo para los equipos de Fifa Ultimate Team.

A continuación te compartimos una serie de cartas con las que la comunidad FIFA especula sobre su posible aparición....