<
>

Un vistazo a los mejores jugadores, novatos, etc. en Madden 19

Los jugadores más dominantes están de vuelta en el Madden 19. Von Miller y Aaron Donald intentarán arrollar a Tom Brady y él, por su parte, buscará a Rob Gronkowski, una conexión básica en los últimos años. Te dejamos una guía de los mejores jugadores, novatos, así como una guía de jugadores para construir tu franquicia

EL CLUB DEL 99

Von Miller, LB, Broncos

Aaron Rodgers, QB, Packers

Luke Kuechly, LB, Panthers

Tom Brady, QB, Patriots

Rob Gronkowski, TE, Patriots

Aaron Donald, DE, Rams

Antonio Brown, WR, Steelers

Expansión del grupo: Después de tres 99 el año pasado - Donald, Brady y Miller - Madden se ha diversificado en 2019. Es la quinta aparición de Brady en el juego como 99 - 11 temporadas después de su primera aparición con 99 en Madden NFL 08. Gronkowski y Kuechly regresan al club 99 después de no llegar el año pasado. Brown es el primer receptor en ser 99 desde Calvin Johnson en Madden NFL 15. Estas clasificaciones no son durante toda la temporada, por lo que 98 como el de Atlanta Jones Jones, Oakland's Khalil Mack y el de Houston J.J. Watt podría fácilmente terminar como 99s dependiendo de su juego durante la temporada, al igual que Jalen Ramsey de Jacksonville, David Bakhtiari de Green Bay, Bobby Wagner de Seattle y Harrison Smith de Minnesota, quienes están comenzando con 97 clasificaciones.

CABEZAS DE LA NUEVA GENERACIÓN

Quenton Nelson, LG, Colts (83)

Saquon Barkley, HB, Giants (82)

Roquan Smith, MLB, Bears; Baker Mayfield, QB, Browns (81)

Bradley Chubb, RE, Broncos; Denzel Ward, CB, Browns; Derwin James, SS, Chargers (80)

Datos curiosos: Nelson es uno de los mejores prospectos de la línea interior que ha salido de la universidad en años, así que ser el novato mejor calificado no es una sorpresa. Debería ser el verdadero y virtual ancla de la línea ofensiva en Indy para la próxima década. Después de eso, un grupo de futuras estrellas. Barkley tiene la oportunidad de convertirse eventualmente en otro corredor para golpear al 99 club si juega como se prevé, y Mayfield, como la selección número uno y una estrella potencial en el mariscal de campo, pronto podría valer mucho más que su clasificación actual. El novato al que le tengo que prestar atención para los propósitos de Madden es el mariscal de campo de los Ravens, Lamar Jackson. Ha obtenido un total de 79, el segundo más alto entre los mariscales de campo novatos (Josh Rosen tiene 78 años, Sam Darnold un 75 y Josh Allen un 74), pero lo que me llamó la atención es su velocidad. Tiene 94 de velocidad, 95 de aceleración y 95 de agilidad. Los únicos novatos con mejor velocidad son los esquineros, y en el juego en general, los únicos jugadores con mejor aceleración son Tyreek Hill y Marquise Goodwin. Su aceleración es cuatro puntos más alta que la del siguiente mariscal de campo (Tyrod Taylor de Cleveland), y su velocidad es seis veces mejor que la de los siguientes mariscales de campo (Taylor, Marcus Mariota y Joe Webb III en 88). Él es el único mariscal de campo de más de 90 de velocidad. En otras palabras, tiene la oportunidad de ser increíblemente divertido y destructivo para los oponentes. El juego fue justo para la mayoría de los novatos en general, excepto uno. El ala cerrada de los Packers, Bradley Hunter, tiene un total de 39 en el juego, 18 puntos menos que cuatro jugadores con 57 clasificaciones.

Más / menos conocimiento

El más: Antonio Brown; Julio Jones; Aaron Donald; Von Miller; Luke Kuechly; Aaron Rodgers; David Bakhtiari; Tom Brady; Drew Brees, QB, Saints (99).

Menos: K.J. Brent, WR, Colts; Marcus Tucker, WR, Steelers (40). Hunter Sharp, WR, Giants; Gabe Holmes, TE, Cardenales (41).

Datos curiosos: No es sorprendente que todos los jugadores a los que se les haya otorgado 99 puntos de conciencia distintos a Brees tengan 97 o más. Lo cual conducirá a un pequeño momento de soapbox aquí. Brees tiene un total de 91 en el juego, el cuarto más alto entre los mariscales de campo. Incluso con un respetable 91, Brees debería ser un poco más alto, ¿no? Es probable que rompa el récord de pases profesionales este año, fue cuarto en yardas y segundo en índice de pasador y lideró la NFL en yardas por intento (8.1) y porcentaje de pases completos (72.0) el año pasado. Claro, él tiene 39 años, pero Brady tiene 41 años y un 99. ¿A 95 es demasiado pedir? Al menos, nadie tuvo conciencia en los años 30 este año, como lo hizo el juego con el pateador Giorgio Tavecchio y el ala cerrada Blake Bell el año pasado (Bell es un 58 este año, Tavecchio un 60).

Fuerte contra débil

Más fuerte: Ndamukong Suh, DT, Rams (98). Aaron Donald; J.J. Vatio; Linval Joseph, DT, Vikingos; Jared Veldheer, RT, Broncos; Russell Bodine, C, Bills; Quenton Nelson; Vita Vea, DT, Buccaneers (97).

Débil: Phil Dawson, K, Cardinals (20); Robbie Gould, K, 49ers (25); Aldrick Rosas, K, Gigantes (30).

Datos curiosos: Esto podría parecer un área que desea actualizar. Suh se repite como el hombre más fuerte del juego con una calificación de 98 (y no tengo ningún argumento mío, lo vi jugar cerca de un par de años, y el tipo es una roca). Y si estás buscando un equipo fuerte para jugar, estás en suerte, ya que nueve linieros (cinco ofensivos, cuatro defensivos) tienen una calificación de 85 o superior, incluidos Suh y Donald. Por segundo año consecutivo, Dawson es criticado como el pateador y jugador más débil del juego, con una calificación de 20. Los tres jugadores más débiles del año pasado también son los tres más débiles de este año, con lo que me sentiría ofendido si fuera el veterano veterano Gould y Dawson. El juego también sigue sin dar respeto a los Niners WR Aldrick Robinson, ya que él y el receptor de los Chargers Travis Benjamin son los más débiles no pateadores / apostadores, con 37 ratings. Los receptores en general deberían tener una buena reputación ya que los 21 pateadores / pateadores inferiores en fuerza son todos receptores (incluyendo receptores de alto nivel como T.Y. Hilton de los Colts, Emmanuel Sanders de los Broncos y Marquise Goodwin de los Niners).

Tortugas y liebres

El más rápido: Tyreek Hill, WR, Chiefs (98); John Ross, WR, Bengals (97); Seis jugadores empatados a 96.

Más lento: Damien Mama, RG, Cowboys; Ramon Foster, LG, Steelers; Orlando Brown, LT, Ravens (50).

Datos curiosos: ¿Otro caso de chicos defendiéndose o Madden no cambiando de posición lo suficiente? Hill y Ross también fueron los dos jugadores más rápidos el año pasado, aunque el juego cambió las clasificaciones de Hill y Ross este año (Ross fue 98 y Hill 97 el año pasado). Foster nuevamente califica como uno de los tres jugadores más lentos en el juego después de celebrar el honor el año pasado. Dawson también sigue siendo uno de los pateadores más lentos en el juego, empatado con Matt Bryant con la velocidad más baja en 55. De todas las clasificaciones, estoy algo sorprendido con la calificación de 95 de Marquise Goodwin. Es una calificación alta, pero que no es en el grupo 96 con algunos otros jugadores es sorprendente teniendo en cuenta su velocidad de pista de alto nivel.

Más / menos ágil

Más ágil: Tyreek Hill; Antonio Brown; Odell Beckham Jr., WR, Giants (98).

Menos ágil: Toby Weathersby, LT, Eagles (39); Josh Walker, LG, Jaguars; Rob Havenstein, RT, Rams (45).

Datos curiosos: Golden Tate, el jugador con los tackles más olvidados de la liga en los últimos años, tiene 96 agility, 94 en awareness, 91 en catch y 91 en aceleración. El receptor de los Leones es un total de 89, y si el juego pudiera volver a crear su habilidad de cambio, sería increíblemente divertido jugar con él. Matt Schaub de Atlanta es el menos ágil especialista en linieros / especialista con una calificación de 53. También vale la pena señalar a Lamar Jackson aquí, en función de las calificaciones en ejecución (tiene una calificación de 95 agilidad) y sus números de aprobación; tiene un poder de lanzamiento de 94, y su precisión de lanzamiento corto y medio está bien para trabajar como novato (83 cortos, 80 medianos).

Chicos inesperados para construir en modo franquicia

Lamar Jackson, mariscal de campo, Ravens: Jackson ha estado en toda esta historia, pero en base a sus calificaciones, tiene las características de una posible leyenda de Madden: piense en Michael Vick en 2004. Vick era un jugador mejor construido que en una época menos avanzada. juego, pero también fue considerado casi como un código de trucos en el juego. Si bien Jackson tiene sus defectos (que los pases profundos podrían causar problemas, por ejemplo), si lo llevas al modo de franquicia, existe la posibilidad de que, en un par de años, lo conviertas en Vick 2004; eso será una pesadilla para los oponentes. Diablos, él tiene mejores calificaciones de aceleración y agilidad que Tavon Austin.

Kenny Golladay, WR, Lions: su calificación global de 78 no es súper alta, pero su estatura combinada con 90 velocidades (no es terrible para un receptor más alto), 88 clasificación de captura espectacular y 85 saltos podrían convertirlo en un receptor para construir. Además, si consigue el trabajo que se espera que sea en la ofensiva de Detroit, los desarrolladores de Madden podrían saltar sus marcas de forma natural durante toda la temporada.

Troy Apke, FS, Redskins: el ex defensivo de Penn State tiene una calificación general de 69 (no es bueno). Pero sus atributos son intrigantes, con una aceleración de 95 y 94 de velocidad (lo máximo en su posición). Su conocimiento es malo (52) y su índice de cobertura de hombre (70) y zona (76) no es bueno, pero, para los jugadores de franquicia, valdría la pena recogerlo y desarrollarlo.

Patrick Mahomes II, mariscal de campo, Chiefs: tiene un promedio de 77 en total, pero lo que es intrigante aquí es su poder de tiro (97) junto con la velocidad decente (79) y la aceleración (87). Me gusta su 81 grado de elusividad y 82 índice de quiebre de saque que se puede mejorar junto con 78 de bajo presión. (Estos dos marcadores son más altos que el otro tipo que consideré aquí, Josh Allen). También tiene mejores calificaciones de precisión corta (83), media (78) y profunda (78) que Allen. Así que es por eso que lo consideraría como un mariscal de campo en franquicia también.