eSports
Servicios de ESPN.com 6y

Sin CR7 y con Chucky Lozano el primer Equipo de la Semana del FIFA19

El futbolista mexicano que milita en el PSV de Holanda, Hirving Lozano fue elegido para el Equipo de la Semana del FIFA 19 tras su buena actuación el pasado fin de semana ante el ADO Den Haag. El ariete marcó dos goles en la victoria de su equipo por 0-7.

A través de su cuenta oficial de Twitter, FIFA 19 compartió con sus seguidores a los mejores jugadores de la jornada y el 'Chucky', quien tiene cuatro goles en la Eredivisie, fue considerado como una de las figuras más destacadas en el futbol del Viejo Continente y aparece junto a elementos de la talla del belga Eden Hazard (Chelsea), el galo Dimitri Payet (Marsella) y el alemán Timo Werner (Leipzig).

Llama poderosamente la atención que no figura entre los mejores Cristiano Ronaldo, portada del popular videojuego, quien además brilló con la Juventus al darle los tres puntos frente al Sassuolo, gracias a sus dos goles.

El siguiente compromiso de Lozano y PSV, que viene de caer 4-0 ante el Barcelona en la Champions League, será frente al Ajax el próximo domingo.

^ Al Inicio ^