eSports
Servicios de ESPN.com 5y

Memo Ochoa figura en el Ultimate Scream de FIFA 19

FIFA 19 anunció el regreso del Ultimate Scream y el portero mexicano Guillermo Ochoa del Standard de Bélgica es una de las opciones disponibles.

A través de su cuenta oficial de Twitter, EA Sports presentó un video con los nuevos rostros del Ultimate Scream como parte de una campaña especial por la "Noche de Brujas" que se estará celebrando en diferentes lugares del planeta.

Al respecto del portero azteca Guillermo Ochoa, FIFA 19 destacó la carrera del arquero en el Viejo Continente pero principalmente lo que ha conseguido con el Tri.

"Lo que de verdad asusta a los rivales es el palmarés de Ochoa con su selección nacional: en sus 13 años como internacional, ha formado parte de la plantilla en cuatro mundiales y se ha llevado tres medallas en Copas de Oro", señala.

Sobre Ultimate Scream, EA Sports, en su portal oficial, publicó: "Ultimate Scream ha vuelto a FIFA 19 Ultimate Team y una plantilla de 21 bestias metamorfas anda suelta en FUT. Estas bestias andan por ahí en forma de artículos de jugador especiales que obtendrán una potenciación a lo largo de la temporada de FUT en dos de sus seis categorías de estadísticas. Estos jugadores de Ultimate Scream son completamente diferentes a cualquier otro jugador de FIFA 19 Ultimate Team."

Ultimate Scream está disponible hasta el 1 de noviembre.

^ Al Inicio ^