<
>

Raúl Jiménez entre los mejores cobradores de penal en FIFA 19

Hace unas semanas salió a la luz la nueva edición del popular videojuego de futbol, FIFA 19, y así como en la vida real, la pelota parada toma gran relevancia y fue un detalle que se cuidó en el simulador, mismo que coloca al mexicano Raúl Jiménez entre los mejores cobradores de tiro penal.

El jugador del Wolverhampton, de la Premier League, es casi una garantía desde los once pasos y la diferencia que tiene con el mejor cobrador, el italiano Mario Balotelli es muy cercana ya que rating del mexicano es de 90 por los 92 que registra el elemento del Nice.

Para ejecutar un disparo se usa el la palanca analógica izquierda, para darle dirección, se acelera y dependiendo la fuerza que se oprima en el botón será la potencia con la que saldrá el disparo.

Cabe mencionar que la perfección de esa jugada puede llevar a los aficionados a realizar la famosa 'Panenka', cobro que consiste en un golpeo suave del balón para buscar que el esférico tome la altura suficiente para superar al arquero en una forma de engaño.

Con información de ESPN Brasil