Rusia se salvó del papelón

El último campeón de la Liga Mundial solamente aseguró su pase a la segunda fase con una victoria sobre Túnez en la jornada final, tras caer ante Francia y Bulgaria y haber puesto su clasificación en peligro

BUENOS AIRES -- El seleccionado ruso de voleibol evitó el martes lo que pudo haber sido un gran papelón, al derrotar a Túnez por 3 set a 0, y de ese modo logró clasificarse para disputar la segunda fase del Mundial de voleibol.

Rusia se impuso por 25-19, 25-13 y 25-23, tras 1 hora y 4 minutos de juego. Los rusos integrarán en la segunda fase el Gru´po "H", a jugarse en Córdoba, junto a Polonia, España y Portugal.

El último campeón de la Liga Mundial aseguró su pase a la segunda fase del Mundial en esta jornada final, tras caer ante Francia y Bulgaria.

Ahora, el seleccionado dirigido por Guenadi Chipouline, quien después de la derrota ante Francia aseguró sentirse desilusionado por el rendimiento de sus jugadores, deberá encontrar su verdadero nivel de juego si mantiene alguna pretensión de luchar por una medalla.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Mundial de Voley
martes, 01 de octubre
Portada