<
>

¿Quién es el favorito para llevarse el Trofeo Heisman?

El corredor de Stanford, Bryce Love, es el favorito para llevarse el Trofeo Heisman en Las Vegas.

Love, un senior que dejó pasar la oportunidad de declararse elegible para el draft de la NFL para volver a Stanford, abrió con momios de 5-1 en el Westgate SuperBook para quedarse con el Trofeo Heisman de la siguiente temporada. Corrió para 2,218 yardas con 19 touchdowns y finalizó solamente detrás de Baker Mayfield en la carrera por el Heisman del año pasado.

El corredor de Wisconsin, Jonathan Taylor, es segundo en 7-1; seguido por el quarterback de Alabama, Tua Tagovailoa, en 10-1. El quarterback de Georgia, Jake Fromm; el quarterback de Oregon, Justin Herbert; y el quarterback de Arizona, Khalil Tate, aparecen en 14-1.

Durante el partido del título nacional del año pasado, Tagovailoa reemplazó al quarterback titular Jalen Hurts y condujo al Crimson Tide a una victoria por remontada sobre Georgia. Tagovailoa se fracturó el dedo en la primera práctica de primavera y no participó en el duelo de exhibición de abril pasado. Estará compitiendo en contra de Hurts, quien no fue listado entre los favoritos del Westgate.

Georgia es el único equipo que aparece con dos jugadores en la lista de los favoritos. Aparte de Fromm, el corredor sophomore D'Andre Swift aparece en 20-1.

También en 20-1 están el quarterback de Washington, Jake Browning: el corredor de Ohio State, J.K. Dobbins; el quarterback de Auburn, Jarrett Stidham; el quarterback de Clemson, Kelly Bryant; el quarterback de Oklahoma, Kyler Murray; el quarterback de Michigan, Shea Patterson; el quarterback de Penn State, Trace McSorley; y el quarterback de West Virginia, Will Grier.

Alabama es el amplio favorito para quedarse con el campeonato nacional en 7-4, seguido por Clemson (5-1), Ohio State (5-1) y Georgia (6-1).