<
>

El receptor Van Jefferson es elegible para jugar con Florida en el 2018

Van Jefferson tuvo 91 recepciones para 999 yardas y cuatro touchdowns en dos temporadas en Ole Miss. AP Photo

El receptor abierto de Florida, Van Jefferson, quien se transfirió de Ole Miss en enero, es elegible para jugar la temporada del 2018 luego de recibir una exención por parte de la Southeastern Conference.

Jefferson necesitaba el documento para evitar perderse la temporada, de acuerdo a las reglas de transferencia de la NCAA. El receptor de 6 pies con 2 pulgadas de estatura y 192 libras de peso registró 91 recepciones para 999 yardas y cuatro touchdowns en Ole Miss durante las últimas dos temporadas luego de no jugar en el 2015.

A principios de este mes, la NCAA otorgó exenciones para Jefferson y Trevon Grimes, un receptor abierto que se transfirió de Ohio State, para tener elegibilidad inmediata en Florida. Sin embargo, la SEC, que esta primavera levantó la prohibición de transferencias intraconferencia, aún tenía que aprobar que Jefferson jugara. Jefferson se encuentra entre seis ex jugadores de Ole Miss que buscaron elegibilidad inmediata luego que el programa fuera castigado con sanciones adicionales de la NCAA el año pasado.

Jefferson se une a un cuerpo de receptores que incluye a Tyrie Cleveland, quien lideró a Florida con 410 yardas recibidas en el 2017.