<
>

El N° 12 LSU sorprendió al N° 7 Auburn a domicilio en el último segundo

AUBURN -- Cole Tracy pateó un gol de campo de 42 yardas en la última jugada para darle al N° 12 LSU la victoria 22-21 sobre el N° 7 Auburn este sábado en su primer duelo de la temporada dentro de la SEC.

Joe Burrow dirigió a LSU (3-0) campo abajo en los minutos finales con jugadas importantes y dos castigos por interferencia de pase contra Auburn (2-1). Eso preparó el gol de campo de Tracy que pasó prácticamente por el centro y envió a los jugadores de LSU a celebrar eufóricos dentro del campo.

Fue la culminación de un emocionante último cuarto en una rivalidad que ha producido muchos capítulos similares.

Burrow se conectó con Derrick Dillon por encima del apoyador de Auburn, Deshaun Davis, para un touchdown de 71 yardas con 8:18 por jugar. El intento de conversión de 2 puntos de Burrow falló, dejando a Auburn arriba 21-19.

La defensiva de LSU resistió para darle otra oportunidad al ataque con 5:38 por jugar. El resultado fue una serie de 14 jugadas y 52 yardas.

Un castigo por interferencia de pase contra Jeremiah Dinson en tercera y 11 mantuvo viva la serie. Después Burrow encontró a Stephen Sullivan para ganancia de 9 yardas en cuarta y 7 para mantener a la ofensiva dentro del campo.

Burrow le ganó el duelo a Jarrettt Stidham de Auburn. Completó 15 de 34 pases para 249 yardas, con Justin Jefferson sumando 97 yardas en cinco recepciones.

Stidham completó 16 de 28 envíos para 198 yardas y un touchdown pero lanzó dos intercepciones. JaTarvious Whitlow corrió para 104 yardas en 22 acarreos.

Anders Carlson de Auburn falló un intento de gol de campo de 52 yardas con casi 13 minutos por jugar.