<
>

El N° 13 LSU puso fin al invicto del N° 2 Georgia con una paliza

BATON ROUGE -- Joe Burrow lanzó para 200 yardas y tuvo dos acarreos cortos de touchdown, la defensiva de LSU frenó a la habitualmente prolífica ofensiva de Georgia, y los N° 13 Tigers apaleraron a los N° 2 Bulldgos, 36-16, este sábado para darle una importante victoria al entrenador en jefe Ed Orgeron.

Cinco decisiones en cuarta oportunidad de Orgeron influyeron en el resultado. LSU convirtió las cuatro veces que envió una jugada ofensiva en cuarta oportunidad, sosteniendo tres series que produjeron un total de 13 puntos.

En otra, Orgeron pidió tiempo fuera y decisión despejar y cuarta y 2 luego que la ofensiva se mantuvo inicialmente en el campo. Esa decisión encerró a Georgia en su yarda 4, y la intercepción de Kristian Fulton en un pase de Jake Fromm poco después preparó uno de los cinco goles de campo de Colee Tracy.

Clyde Edwards-Helaire corrió para 133 yardas para LSU (6-1, 3-1 Southeastern Conference), y Justin Jefferson atrapó seis pases para 108 yardas, incluyendo uno de 41 yardas por el centro y entre la cobertura de los defensivos. Esa recepción preparó el segundo touchdown de Burrow en el último cuarto.

Nick Brossette sumó un corto touchdown en los minutos finales luego de la escapada de 59 yardas de Burrow. Los aficionados corrieron al campo, ignorando la solicitud del anunciador en los altavoces, cuando terminó el juego.

Fromm tuvo por mucho su peor partido de la temporada, completando 16 de 34 pases para 209 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Atrás en el marcador desde el principio, Georgia (6-1, 4-1) no pudo emplear su ataque terrestre tanto como hubiese deseado. Promediando cerca de 245 yardas, los Bulldogs terminaron con 113 en LSU, liderados por las 72 yardas de D'Andre Swift. Elijah Holyfield anotó el primer touchdown de Georgia al final del tercer cuarto.