<
>

El N° 6 Michigan venció a domicilio a sus rivales estatales Spartans

EAST LANSING -- Shea Patterson lanzó dos pases de touchdown y el N° 6 Michigan se llevó una victoria necesaria 21-7 sobre el N° 24 Michigan State este sábado.

Los Wolverines (7-1, 5-0 Big Ten) habían perdido ocho de sus últimos 10 enfrentamientos con sus rivales estatales y esas derrotas evitaron que ganaran el título de la Big Ten desde el 2004.

Los Spartans (4-3, 2-2) tuvieron problemas para mover el balón, siendo limitados a 94 yardas y no pudieron convertir ninguno de sus 12 terceros intentos.

El pase de 79 yardas de Patterson a Donovan Peoples-Jones puso a Michigan arriba en el marcador en el tercer cuarto. Convirtió una cuarta y 2 en la 41 de Michigan State al inicio del último cuarto, preparando un acarreo de touchdown de 5 yardas de Ben Mason que puso a los Wolverines arriba 21-7.

El ex jugador de Ole Miss completó 14 de 25 pases para 212 yardas y tuvo un debut exitoso en la serie. Su pase de 6 yardas a Nico Collins rompió el empate 0-0 al inicio del segundo cuarto y fue el primer pase de touchdown de Michigan contra los Spartans desde el 2011.

Michigan State necesitó un balón suelto en territorio de Michigan y una jugada de truco para anotar de nuevo.

Chris Evans perdió el balón en la yarda 7 de los Wolverines al inicio del tercer cuarto. Dos jugadas después, el mariscal de campo Brian Lewerke atrapó un pase de 4 yardas del receptor abierto Darrell Stewart en una reversible para que los Spartans empataran.

Karan Higdon de Michigan tuvo 144 yardas terrestres en 33 acarreos contra la mejor defensiva contra la carrera de la nación, que llegó al partido permitiendo un promedio de 62 yardas por tierra.

LJ Scott regresó de una lesión en la pierna para jugar para los Spartans luego de una ausencia de cuatro partidos y corrió para apenas 25 yardas en 10 acarreos.

Lewerke completó cinco de 25 pases para apenas 66 yardas con un cuerpo de receptores plagado de lesiones, que ahora incluye a Felton Davis luego que fuera sacado del campo en el carrito de asistencias durante el partido con una aparente lesión en el tendón de Aquiles.