<
>

El N° 5 LSU mantiene esperanzas de CFP con triunfo sobre los Bulldogs

BATON ROUGE -- La intercepción de Michael Divinity Jr. preparó un corto acarreo de touchdown de Nick Brossette, Cole Tracy pateó cuatro goles de campo y el N° 5 LSU venció al N° 22 Mississippi State, 19-3, este sábado por la noche.

Sin embargo, la afición del Tiger Stadium se marchó furiosa luego que el apoyador estelar de LSU, Devin White, fue expulsado por un golpe dirigido en el último cuarto, lo que significa que no será elegible para jugar en la primera mitad del próximo partido de los Tigers contra el invicto N° 1 Alabama.

White pareció bajar su cabeza mientras se lanzó sobre el mariscal de campo Nick Fitzgerald luego que lanzó un pase que fue interceptado por el back defensivo Kristian Fulton. El castigo anuló la entrega de balón y las celebraciones de LSU también provocaron dos castigos por conducta antideportiva, dando como resultado 45 yardas en castigos en una jugada.

La intercepción del profundo John Battle evitó que Mississippi State anotara en la serie y selló prácticamente el resultado. Sin embargo, los aficionados siguieron abucheando a los oficiales hasta el final, sabiendo cuán podría afectar la ausencia de White, incluso por sólo una mitad, a los (7-1, 4-1 Southeastern Conference) contra la dinámica ofensiva del Crimson Tide.

El castigo de White fue el punto más bajo de una dominante actuación de la defensiva de los Tigers, que interceptó cuatro veces a Firzgerald.

El profundo de LSU, Grant Delpit, realizó múltiples jugadas importantes, incluyendo dos intercepciones y una captura en el último cuarto. Delpit tiene cinco intercepciones y cuatro capturas en la temporada.

Fitzgerald corrió para 131 yardas para Mississippi State (4-3, 1-3), pero completó apenas ocho de 24 pases para 59 yardas.

La defensiva de Mississippi State, liderada por Montez Sweat y el tackle Jeffery Simmons, frenó al ataque de LSU la mayor parte del partido. Los Tigers tenían apenas 15 yardas a la ofensiva antes de una serie de 64 yardas para anotar un gol de campo que puso el partido 10-3 al medio tiempo.

El mariscal de campo de LSU, Joe Burrow, completó 16 de 28 pases para 129 yardas y fue interceptado en las diagonales por Cameron Dantzler. Los Tigers fueron limitados a 110 yardas por tierra, con Brossette sumando 57 de ellas.