<
>

El N°10 Ohio State sacó cómodo triunfo en visita al N°18 Michigan State

EAST LANSING -- Drue Chrisman mantuvo alejado a Michigan State con una gran labor en sus despejes para que el N°8 Ohio State escapara con la victoria 26-6 ante los Spartans el sábado.

En un compromiso defensivo, los Buckeyes (9-1, 6-1 Big Ten) gozaron de una gran ventaja en el posición en el campo. Chrisman encajonó durante la segunda mitad a Michigan State (6-4, 4-3 Big Ten) en sus primeras cinco series tras el descanso al colocarlos en la yarda 5, 6, 3, 1 y 2.

En la cuarta de esas posesiones, los Spartans tuvieron que despejar desde su propia zona de anotación. Cedieron un safety que pareció intencional para darle en ese momento la ventaja 9-6, pero no les sirvió para inclinar el campo. La siguiente patada abandonó las laterales, por lo que los Buckeyes tuvieron el ovoide en la yarda 50 y Chrisman volvió a realizar una gran labor.

Ohio State capitalizó en esa patada cuando el centro golpeó al hombre en movimiento y Dre'Mont Jones recuperó el balón suelto para los visitantes en la zona de anotación, dándoles la ventaja 16-6.

Ambas ofensivas tuvieron un día complicado. Michigan State se fue 2 de 16 en tercera oportunidad. Los Spartans emplearon tanto a Brian Lewerke como a Rocky Lombardi, pero nunca encontraron la zona de anotación.

Los visitantes encontraron las diagonales en el segundo cuarto con un pase de una yarda de Dwayne Haskins a Parris Campbell.