<
>

Peach Bowl: Los Gators derrotan a Michigan 41-15 para rematar el año de regreso

ATLANTA - Lamical Perine tuvo una atrapada anotadora de 5 yardas y una carrera de touchdown de 53 yardas para liderar el fuerte ataque terrestre de Florida el sábado, ayudando a los Gators a terminar su temporada de regreso con una victoria por 41-15 sobre Michigan en el Peach Bowl.

Después de terminar 4-7 en 2017, Florida dio un giro drástico en la temporada de debut de Dan Mullen como entrenador. Florida (10-3) cerró la temporada con cuatro victorias consecutivas. Michigan (10-3) cerró una temporada prometedora con dos derrotas consecutivas asimétricas.

Feleipe Franks corrió y pasó a touchdown para liderar la ofensiva de Florida. Tuvo una carrera anotadora de 20 yardas en el segundo cuarto y terminó con 74 yardas en 14 acarreos. Franks pasó para 173 yardas.

Chauncey Gardner-Johnson lideró la defensa de la Florida con dos intercepciones, incluyendo una que devolvió 30 yardas para un touchdown con menos de cinco minutos para el final. La primera intercepción de Gardner-Johnson a principios de la segunda mitad, cuando Florida lideró solo 13-10, estableció el tono para los Gators.

Los Wolverines se enfrentaron a la tarea poco envidiable de tener a cuatro abridores principales, incluido el mejor corredor Karan Higdon y el líder tackleador Devin Bush, omitiendo el juego para centrarse en el draft de la NFL.

Después de abandonar 567 yardas en una aplastante derrota por 62-39 ante el Ohio State para cerrar la temporada regular, la defensa de Michigan de nuevo no pudo alcanzar su posición número uno.

Florida compiló 427 yardas totales, incluyendo 257 en el suelo. Perine lideró a los Gators con 76 yardas por tierra. Jordan Scarlett corrió para 59 yardas, incluyendo una carrera de anotación de 1 yarda.

Michigan lideró 7-3 luego del pase de anotación de 9 yardas de Shea Patterson a Donovan Peoples-Jones en el primer cuarto, el único touchdown de los Wolverines. Patterson lanzó dos intercepciones en el segundo tiempo y completó 22 de 36 pases para 236 yardas y un touchdown.

Después de 13-10, la primera posesión de Michigan de la segunda mitad comenzó en su 48. La excelente oportunidad de anotar fue solo un preludio para la decepción.

Los Wolverines ganaron un primer intento antes de que el profundo pase de Patterson sobre el medio fuera interceptado en el 3 por Gardner-Johnson, cuyo regreso de 47 yardas al Michigan 44 creó a los Gators.

El veloz Kadarius Toney ganó 30 yardas en una carrera de cuarta ronda y de final hacia Michigan 5. El pase de touchdown de 5 yardas de Franks a Perine llevó la ventaja de Florida a 20-10.

Michigan tuvo dos touchdowns negados después de las revisiones de video de los funcionarios.

En la primera posesión de los Wolverines, la carrera de touchdown de 46 yardas de Christian Turner se convirtió en una modesta ganancia de 8 yardas cuando la revisión mostró que se salió de los límites en Florida 38. Michigan no obtuvo puntos cuando el fullback Ben Mason fue detenido por sin ganancia en cuarto y 1.

El aparente pase de anotación de 8 yardas de Patterson a Tarik Black fue retirado en el último cuarto cuando la revisión mostró que Black perdió el control de la pelota al caer.

EL TAKEAWAY

Florida: Desde el principio, con los jugadores rebotando hacia arriba y hacia abajo en la línea de banda, los Gators parecían decididos a terminar esta temporada de sentirse bien con una victoria. Florida hizo una declaración de que será un equipo a observar en la División Este de la Conferencia del Sudeste en 2019, luego de que haya acumulado grandes yardas en la mejor defensa de la nación.

Michigan: Después de permitir un promedio de solo 262.5 yardas por juego, los Wolverines permitieron 228 yardas en la primera mitad, gracias en gran parte a la carrera de Franks. Tru Wilson hizo el comienzo como el reemplazo de Karan Higdon en el corredor. Pero Chris Evans tuvo la mayor cantidad de acarreos, como se esperaba. El enfoque del comité no pudo compensar la partida de Higdon. Michigan se mantuvo a 66 yardas por tierra, incluyendo 32 por Turner.

HASTA LA PRÓXIMA

Florida: Franks regresará para su temporada junior ya que Florida intentará mantener su impulso. Abre la temporada 2019 contra Miami el 31 de agosto en Orlando.

Michigan: Los Wolverines esperan tener cuatro titulares que regresan a su línea ofensiva, incluido el guardia izquierdo Ben Bredeson, cuando abran la temporada 2019 el 31 de agosto contra el estado de Middle Tennessee. Patterson regresa para su temporada senior como mariscal de campo, con Michigan nuevamente tratando de construir una ofensiva para seguir el ritmo de su reciente serie de cinco defensas.