<
>

Pateadores se combinan para fallar tres de cuatro goles de campo en tiempos extra de la Semana 1

Rodrigo Blankenship, Evan McPherson en dos ocasiones, y Chris Boswell fallaron en el alargue de sus respectivos partidos, hasta que por fin hubo un acierto en goles de campo de tiempo suplementario

Aparentemente, los pateadores de la NFL no tuvieron ganas de trabajar horas extras en domingo.

En la jornada dominical de la Semana 1, para la primera tanda de partidos, dos encuentros se fueron a la prórroga: la visita de los Pittsburgh Steelers a los Cincinnati Bengals, campeones reinantes de la conferencia, y la visita de los Indianapolis Colts a los Houston Texans.

En ambos casos, el juego se extendió en el tiempo suplementario, porque los pateadores no acertaron goles de campo.

En el duelo de los rivales de la AFC Norte, los Bengals empataron el partido en los instantes finales del cuarto periodo, pero Evan McPherson vio su intento de punto extra bloqueado por Minkah Fitzpatrick para dejar el marcador en 20-20 para el tiempo reglamentario, enviándolo al tiempo adicional.

Allí, McPherson tuvo oportunidad de sentenciar el juego con un gol de campo que erró desde 29 yardas.

Momentos más tarde, su contraparte, Chris Boswell de los Steelers, también erró desde 55 yardas, dejando pasar la oportunidad de que Pittsburgh diera por terminado el encuentro allí mismo.

Como McPherson, Boswell tuvo una segunda oportunidad, ésta con 8 segundos por jugar antes de que se decretara el empate, y logró conectar desde 53 yardas para dar una de las campanadas de la semana, a domicilio, contra el equipo que se llevó el título divisional el año pasado.

Por su parte, en el duelo de la AFC Sur, los Texans perdieron una ventaja importante en la recta final del partido, con Indianapolis anotando 17 puntos en el último periodo para forzar la prórroga, con un marcador, también, de 20-20 en el tiempo regular.

En el suplementario, Rodrigo Blankenship de los Colts tuvo la posibilidad de poner punto final al encuentro, con una patada de 42 yardas tras la primera serie de Indy en el alargue que, sin embargo, fue fallada.

Después de una serie de los Texans que terminó en despeje, y dos jugadas de Indy, los Colts y Texans nos reglaron el primer empate de la temporada regular del 2022.

En total, fueron cuatro intentos de gol de campo con tres errados entre los dos juegos que se fueron a tiempo extra en la primera tanda de juegos del primer domingo de la jornada inugural de la NFL.