<
>

Fuentes: Dolphins y LB Bradley Chubb acuerdan extensión de $110 millones

Los Miami Dolphins y el apoyador externo recién adquirido Bradley Chubb llegaron a un acuerdo por una extensión de cinco años y $110 millones, y los incentivos pueden aumentarla a $111.25 millones, dijeron fuentes a Adam Schefter de ESPN.

Con el año que le quedaba en su contrato, Chubb ahora tiene contrato con los Dolphins por seis años y $119 millones.

El gerente general de los Dolphins, Chris Grier, el vicepresidente Brandon Shore y el agente de Chubb, Erik Burkhardt, de Roc Nation Sports, cerraron el trato en los últimos dos días, según las fuentes.

Los Broncos cambiaron a Chubb a los Dolphins el martes por un paquete que incluía la selección de primera ronda de 2023 que Miami adquirió de los San Francisco 49ers el año pasado. Los Dolphins también enviaron al corredor Chase Edmonds y una selección de cuarta ronda de 2024 a Denver por una selección de quinta ronda de 2025.

Chubb, de 26 años, estaba en el último año del contrato de novato que firmó en 2018, pero Grier dejó en claro el miércoles que Miami no se desprendió de una selección de primera ronda por un año de alquiler.

"Cuando haces un trato como ese por un jugador, siempre te gustaría, desde nuestra perspectiva cuando hacemos negocios, nos gustaría tener algo hecho, y anticipamos tener algo terminado aquí en breve", dijo el miércoles.

El pasado jugador de Pro Bowl ha registrado 5.5 capturas esta temporada y ocupa el tercer lugar en la NFL con una tasa de victorias de presión al quarterback del 25.8%; su nueva compañero de equipo, Jaelan Phillips, ocupa el cuarto lugar.

La carrera de Chubb se ha visto empañada por lesiones en las últimas tres temporadas. Se ha perdido 24 de 49 juegos posibles antes de 2022, principalmente debido a un desgarro del ligamento cruzado anterior y un espolón óseo en el tobillo. Grier dijo que los Dolphins hicieron una investigación exhaustiva sobre su historial de lesiones y su ética de trabajo y determinaron que no había motivo importante de preocupación.

Durante las próximas dos temporadas, los Dolphins tendrán que tomar decisiones sobre varios jugadores clave, como Christian Wilkins, Andrew Van Ginkel, Nik Needham y Tua Tagovailoa, y también otorgarán $17 millones o más a cuatro jugadores sin incluir a Chubb -- Tyreek Hill, Terron Armstead, Byron Jones y Emmanuel Ogbah.

En este informe se utilizó información de Marcel Louis-Jacques de ESPN.