<
>

Ravens jugarán con Tyler Huntley y Anthony Brown contra Bengals

Tyler Huntley proporcionaría un juego de doble amenaza, aunque Anthony Brown es mejor pasador

CINCINNATI -- Con Lamar Jackson fuera por lesión, los Baltimore Ravens usarán una inusual estrategia para comenzar los playoffs.

Los Ravens planean usar a sus dos mariscales de campo, el suplente Tyler Huntley, algo lastimado, y el novato no reclutado Anthony Brown, en el juego de ronda de comodines del domingo por la noche contra los Cincinnati Bengals, adelantaron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.

El entrenador de los Ravens, John Harbaugh, no quiso nombrar un titular después de la práctica del viernes. Tyler Huntley, quien figura como cuestionable, lidia con una tendinitis en el hombro derecho y Anthony Brown solo tiene un inicio su carrera.

"Ya veremos cuando llegue el momento", señaló John Harbaugh cuando se le preguntó quién sería su mariscal de campo titular.

La forma en que los Ravens usarán a sus mariscales de campo probablemente dependerá de cómo quieran atacar a los Bengals. Huntley es más competente orquestando la misma ofensiva orientada a la carrera, mientras que Brown es el mejor pasador.

Tyler Huntley estuvo limitado en la práctica el miércoles y el jueves, antes de ser un participante completo el viernes. El coordinador ofensivo de los Ravens, Greg Roman, indicó la semana pasada que es "una situación muy fluida" el tema con el mariscal de campo y reconoció previamente que la lesión de Huntley ha "cambiado un poco la forma en que hemos tenido que jugar algunos de estos partidos".

Huntley, quien tiene marca de 3-5 como titular en su carrera, es el mariscal de campo con más experiencia, pero ha tenido problemas para lanzar el balón debido al hombro lesionado. En cuatro aperturas esta temporada, completó solo tres pases de al menos 20 yardas.

Cuando Baltimore dio descanso a Huntley en la derrota del domingo pasado 27-16 ante los Bengals, Anthony Brown impresionó a los entrenadores con su confianza para hacer pases difíciles. Pero Brown es más propenso a cometer errores, entregando el balón tres veces (dos intercepciones y un balón suelto) el domingo pasado.

Lamar Jackson, quien fue descartado por sexto juego consecutivo por una lesión en la rodilla izquierda, tuiteó el jueves que su rodilla "sigue siendo inestable".

Jackson está terminando la opción de quinto año de su contrato de novato y no tiene dinero garantizado después de esta temporada. Harbaugh informó que no sabía si Jackson podría jugar si Baltimore avanzaba en la postemporada.

Los Ravens, sextos preclasificados, que tienen marca de 6-0 como visitantes en juegos de comodines, están 8.5 puntos por debajo de los Bengals, terceros preclasificados.