<
>

Browns perderían por el año a Michael Woods II, por lesión

El receptor abierto de segundo año sufrió una rotura en el tendón de Aquiles mientras entrenaba en Texas junto a Deshaun Watson

CLEVELAND -- El receptor abierto de segundo año de los Cleveland Browns, Michael Woods II, probablemente se perderá la campaña regular completa del 2023 después de sufrir una rotura en el tendón de Aquiles mientras entrenaba con el quarterback Deshaun Watson en Texas.

Un recluta de sexta ronda del draft del año pasado, Woods quedó lastimado el día lunes mientras atrapaba pases de Watson. Un portavoz para la organización informó este martes que Woods, quien tiene 23 años de edad, va a requerir de una cirugía. El tiempo de recuperación para la lesión se estima en alrededor de un año.

"!Las probabilidades nunca definen al chico!", publicó Woods vía sus redes sociales.

Woods, quien jugó a nivel universitario para la Universidad de Oklahoma, consiguió apenas cinco atrapadas para 45 yardas en 10 partidos como novato en el 2022. Pero, los Browns habían sentido optimismo en torno a su desarrollo, y la organización esperaba que Woods tuviera un rol mayor en la campaña que viene.

También, tuvo un rol en los equipos especiales durante el 2022.

Woods pasó tres temporadas en la Universidad de Arkansas antes de transferir a Oklahoma en su temporada de senior. Con 6 pies y 1 pulgada de estatura, y 198 libras de peso, se despachó con 35 recepciones para 400 yardas con dos touchdowns para los Sooners.

Watson ha pasado el receso de temporada trabajando al lado de algunos compañeros de Cleveland cerca de su casa en el área de Houston.

Los Browns se ocuparon de su necesidad de profundidad en el puesto de receptor abierto en el receso de temporada, adquiriendo en canje a Elijah Moore de los New York Jets, y firmando al agente libre Marquise Goodwin para complementar a Amari Cooper, Donovan Peoples-Jones y David Bell para redondear al grupo en la posición.