<
>

Romeo Doubs ve a Jordan Love al nivel de Aaron Rodgers en Packers

El joven receptor abierto confía en que Green Bay mejorará su registro de 8-9 de la campaña pasada, con el cambio de pasador titular

Romeo Doubs, receptor abierto de los Green Bay Packers, afirmó que el quarterback Jordan Love está al mismo nivel del consagrado Aaron Rodgers, campeón con la franquicia en el Super Bowl XLV.

"Cuando pasas de Aaron Rodgers a Jordan Love lo piensas, Aaron, fue un gran mariscal de campo, pero creo que Jordan es realmente bueno y puede hacer exactamente lo mismo. Así que realmente no veo cuál es la gran diferencia", aseguró el receptor.

Aaron Rodgers dejó las filas de Packers al final de la temporada 2022 luego de 18 años en el equipo en el que fue titular durante 15 campañas en las cuales obtuvo un anillo y por cuatro veces fue designado el Jugador Más Valioso de la temporada de la NFL.

Con la salida de Rodgers, quien a sus 39 años jugará para los New York Jets, Jordan Love, seleccionado en la primera ronda del Draft 2020, tendrá, con 24 años, su primera oportunidad de ser titular con Green Bay desde su llegada a la liga.

Según Doubs, Love ha tendido grandes avances como respaldo de Rodgers en los recientes tres años, algo que confió reflejará en el campo en esta campaña.

"Veo una gran progresión. Lo veo subir y mejorar cada semana, definitivamente que no tendremos una regresión con él", opinó el receptor de 23 años seleccionado por Packers en la cuarta ronda del draft del año pasado.

En su última temporada al frente de la ofensiva de Packers, Rodgers no logró clasificarlos a los playoffs, terminó con un balance de ocho juegos ganados y nueve perdidos en el tercer lugar de la división norte de la Conferencia Nacional.

Doubs dijo confiar en que este año mejorarán el registro con Love en los controles.

"No veo a los Packers cayendo. Ahora estamos concentrados en compenetrar el grupo de receptores con lo que Jordan y la organización esperan de nosotros. Este equipo es histórico y piensa en volver a ganar. Eso lo es todo. Cuando escuchas; Green Bay, no piensan en perder, sino en ganar", concluyó.