<
>

Peligra segunda campaña en fila para Brandon Parker de Raiders

Las Vegas colocó al tackle derecho en la lista de reservas lesionados por un problema físico no especificado


HENDERSON -- Este martes, Las Vegas Raiders, colocaron al liniero ofensivo Brandon Parker, un recluta de tercera ronda en el 2018 que inició 12 partidos como tackle derecho en su temporada de novato y 13 encuentros en la misma posición durante el 2021, en la lista de reservas lesionados estando en campamento de entrenamiento, lo que potencialmente pone fin a su campaña antes de que inicie. Su lesión de este año no fue especificada.

Parker, quien no jugó en el partido de apertura de la pretemporada de los Raiders en contra de los San Francisco 49ers, sufrió una lesión pectoral en el Clásico del Salón de la Fama del año pasado, un duelo de exhibición en el que saltó como titular.

Los Raiders renovaron con Parker por un año y 1.5 millones de dólares, con 375,000 dólares garantizados y bonos de plantilla por juego de 15,000 dólares el pasado 10 de marzo.

Parker, de 27 años de edad, podría potencialmente jugar para los Raiders esta temporada, en caso de que Las Vegas lo libere con acuerdo de lesión, no sea reclamado vía waivers, y luego vuelva a firmar con los Raiders.

Había estado en una competencia por el puesto titular de tackle derecho en el campamento de entrenamiento con el actual titular Jermaine Eluemunor y el jugador de segundo año Thayer Munford Jr., y también aparecía listado como el tackle izquierdo suplente para Kolton Miller en la primera relación de orden de plantilla de los Raiders en la pretemporada.

Parker recientemente describió la lesión sufrida en la apertura de la pretemporada del año pasado.

"A mediados del segundo periodo, parado allí tratando de pasar al ala cerrada, intenté empujar al ala defensiva y sentí un chasquido, y era más fuerte de lo que jamás haya sentido, como un calambre realmente fuerte que no desaparecía", compartió la semana pasada Parker. "Así que me dirijo a la banca, hice mi prueba de fuerza, y cerca de un 90 por ciento de mi fuera había desaparecido instantáneamente.

"Ellos me dijeron de cuatro a seis meses [de recuperación] inicialmente. Así que eso hubiera sido cerca de diciembre. Alrededor demediados de diciembre, pude haber vuelto de no haber estado en la lista de reservas lesionados por la campaña. Sentí que tenía fuerza, que estaba suficientemente bien para jugar. Pero, estoy contento de que no me forzaron ... porque tuve más tiempo para recuperar toda mi fuerza".

Parker también habló acerca de ser recontratado por el gerente general Dave Ziegler y el head coach Josh McDaniels, a pesar de perderse la totalidad de la campaña del 2022.

"Significa mucho, solo quiero demostrar que estaban en lo correcto", declaró. "Intento ser el líder, el tipo positivo todos los días en el edificio, Intento ganarme el respeto de mis pares todos los días que vengo aquí respecto a cómo trabajo, cómo hablo, cómo camino. Pienso que los coaches ven eso, y ellos estuvieron dispuestos a darme otra oportunidad por el modo en que me manejo".