<
>

Buccaneers pierden por la temporada al receptor Russell Gage

La lesión del receptor abierto ocurrió sin contacto, como parte de una práctica conjunta con los Jets


El receptor abierto de los Tampa Bay Buccaneers, Russell Gage, se perderá la temporada regular del 2023 después de una lesión en la rodilla sufrida durante la práctica conjunta de este miércoles con los New York Jets, informó una fuente a Jeremy Fowler de ESPN.

Gage fue retirado por medio de las asistencias médicas del campo de prácticas de Florham Park, New Jersey, con la lesión. Tenía lágrimas en los ojos mientras salía del campo de entrenamiento, con compañeros hincados a su alrededor.

"Escuchamos que es bastante seria, y vamos a esperar los resultados finales", ofreció el head coach Todd Bowles después de la práctica.

La lesión de Gage ocurrió sin contacto, sufrida mientras retrocedía como parte de ejercicios de 7 contra 7.

"Puedo decir por el modo en que estaba sentado en ese carrito de las asistencias, que era algo probablemente muy malo lo que sucedió", declaró Bowles. "Nuestros corazones están con él, y veremos qué pasa".

Lesiones han plagado la estadía de Gage con los Buccaneers. Estaba lidiando con un tirón en el tendón de la corva durante toda la primavera y al arranque del campamento de entrenamiento, pero había estado entrenando a totalidad por más de una semana.

Gage, de 27 años de edad, aceptó una reducción salarial en el receso de campaña para quedarse con el club.

Atrapó 51 pases para 426 yardas y una marca personal de cinco pases de touchdown en 13 encuentros, cuatro de ellos de inicio, durante su primera temporada con los Buccaneers en el 2022. Gage abandonó el encuentro de los Buccaneers de Ronda de Comodines en contra de los Dallas Cowboys en camilla, y fue llevado al hospital por una conmoción, una lesión que le tomó unas tres semanas para recuperarse.

Gage está listado como titular en el orden de profundidad de Tampa Bay, junto a Mike Evans y Chris Godwin. Su ausencia podría brindarle más tiempo de juego a Trey Palmer, Deven Thompkins y David Moore, entre otros receptores abiertos en la plantilla.

Información de Jenna Laine y Reuters fue utilizada en la redacción de esta nota.