<
>

Fuentes: Packers hablaron sobre canje de Jonathan Taylor con Colts

play
Stephen A.: Jerry Jones le está mandando un mensaje a Dak (1:13)

Stephen A. Smith analiza por qué Jerry Jones le está haciendo saber a Dak Prescott que su rol como titular con los Cowboys podría estar en peligro. (1:13)

Los Packers estuvieron en conversaciones con los Colts por adquirir al corredor estrella Jonathan Taylor, según fuentes de ESPN.


INDIANÁPOLIS -- Los Miami Dolphins no fueron el único equipo interesado en adquirir a Jonathan Taylor de los Indianapolis Colts.

Los Green Bay Packers también estaban en conversaciones con los Colts y tenían un interés legítimo en canjear por el corredor estrella, dijeron fuentes a ESPN.

Indianapolis siguió adelante después de que su fecha límite autoimpuesta del martes a las 4 p.m. ET, llegó y se fue sin recibir lo que el equipo consideró una oferta aceptable por Taylor, quien solicitó un intercambio el mes pasado y fue autorizado por los Colts la semana pasada a buscar un comercial de canje.

Pero que los Packers emerjan como contendientes sigue siendo relevante porque Taylor aún puede ser canjeado, a pesar de que está en la lista de reserva/físicamente incapaz de desempeñarse y por lo tanto debe perderse al menos los primeros cuatro juegos de la temporada regular.

Una fuente le dijo a ESPN que todavía hay interés en Taylor para un canje y que el All-Pro aún agradecería un intercambio. La fecha límite para cambios de la NFL es el 31 de octubre.

Los Dolphins, dijeron las fuentes, también estaban en conversaciones con los Colts y discutieron varios acuerdos posibles, incluidos acuerdos que involucraban selecciones de draft y jugadores, pero ninguna de esas propuestas atrajo a los Colts a actuar. Aún no está claro qué ofrecieron los Packers o cuál podría ser su nivel de interés en el futuro.

Los Packers tienen tres corredores en su plantilla inicial de 53 hombres: los veteranos Aaron Jones y AJ Dillon junto con el novato no reclutado Emanuel Wilson.

Jones, de 28 años, tiene contrato hasta 2024, pero acordó aceptar un recorte salarial de $5 millones esta temporada baja. El Pro Bowler de 2020 ganará $11 millones esta temporada, incluido un bono por firmar de $8.52 millones que se pagó en el momento de su reestructuración. Jones debe ganar $12 millones la próxima temporada, aunque nada de eso está garantizado.

Dillon, de 25 años, fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2020 y está entrando en el último año de su contrato de novato.

Los Packers habrían estudiado a Taylor de cerca. No solo era una estrella universitaria en la cercana Universidad de Wisconsin, donde los Packers enviaron un fuerte contingente para hacer scouting, sino que Green Bay también estaba en el mercado para un corredor en 2020, el año en que Taylor era elegible para el draft.

Pero los Colts seleccionaron a Taylor con la selección general número 41 ese año, muy por delante de los Packers, quienes seleccionaron al mariscal de campo Jordan Love en la primera ronda y terminaron eligiendo a Dillon en el puesto 62 general.

Los Colts informaron a Taylor en mayo que no extenderían su contrato de novato hasta después de la temporada, el último año de su contrato. Al presentarse al campo de entrenamiento, Taylor informó a los Colts que tenía problemas persistentes en el tobillo debido a una cirugía en enero y solicitó un intercambio.

Los próximos pasos de Taylor podrían tener grandes consecuencias. Según el acuerdo de negociación colectiva de la NFL, el contrato de Taylor terminaría en 2023 si todavía está en la lista de físicamente incapaces de jugar (PUP, por sus siglas en inglés) a partir de la Semana 6 y no regresa a la lista activa en algún momento de esta temporada. Está previsto que Taylor se convierta en agente libre en la primavera, siempre que gane una temporada acumulada.

Rob Demovsky de ESPN contribuyó a este informe.