<
>

Sorpresa en Kansas City por pases dejados caer de Kadarius Toney

Los Chiefs arrancaron con derrota la defensa de su título del Super Bowl LVII


KANSAS CITY -- Cuenten a Andy Reid entre aquellos sorprendidos por el juego del receptor abierto de los Kansas City Chiefs, Kadarius Toney, en el juego del pasado jueves para abrir la temporada regular.

Toney dejó caer un número de pases, incluyendo uno que fue interceptado y devuelto para touchdown en la derrota de Kansas City por 21-20 ante los Detroit Lions. Toney también dejó caer un pase en la serie final de los Chiefs que hubiera ubicado al equipo cruzando el medio campo.

"Eso simplemente no es lo suyo", notó Reid. "No es un tipo que deja caer balones. Tiene grandes manos, así que debemos seguir trabajando en ello''.

Reid dijo que Toney participaría en el partido del domingo entrante de visita frente a loss Jacksonville Jaguars.

"El único modo en que vamos a recuperarlo es alineándolo", explicó Reid. "Pienso que lo verán mejor cuando vayamos allá al camino cerca de él''.

Kansas City adquirió a Toney en un canje de media temporada el año pasado con los New York Giants. Realizó algunas jugadas grandes durante la temporada regular, luego, en el cuarto periodo del triunfo de Super Bowl de los Chiefs sobre los Eagles, anotó touchdown y regresó una patada de despeje 65 yardas para preparar otra anotación.

Los Chiefs estaban esperanzados al arranque del campamento de entrenamiento de que Toney pudiera convertirse en su receptor abierto primordial, se rompió el menisco en los minutos previos a la primera práctica. Toney se sometió a una cirugía y se perdió la totalidad del campamento y la pretemporada, regresando apenas días antes del partido ante los Lions.

"Pensé que meterlo al partido era importante, pero para ser justos, tengo que mirarme al espejo con esa", ofreció Reid, asumiendo culpa por el nivel mostrado por Toney en contra de Detroit. "Probablemente no lo puse en la mejor posición porque él no deja caer el balón. Eso simplemente no es lo suyo. Es un receptor muy, muy seguro...

"Pensé que era importante que entrara al juego, se pusiera al día, pero probablemente lo dejé en malas posiciones allí, especialmente más tarde en el encuentro. Sigue recuperando el paso y todo eso''.

Kansas City espera que el ala cerrada Travis Kelce pueda jugar frente a los Jaguars. Kelce se lastimó la rodilla derecha en una práctica de la semana pasada, y se quedó fuera ante los Lions.

"Travis está mejorando", precisó Reid. "Está progresando. Veremos cómo le va en el resto del día de hoy y mañana, y partiremos desde allí''.