<
>

A.J. Brown asegura no tener problemas con Jalen Hurts

Ambos jugadores fueron captados en una discusión durante el juego de Semana 2 contra Vikings


PHILADELPHIA -- El receptor abierto de los Philadelphia Eagles, A.J. Brown reconoció que sus "emociones estaban altas" durante la victoria de la semana pasada contra los Minnesota Vikings, pero dijo que su acalorado intercambio en la banca con Jalen Hurts no es indicativo de un problema entre él y su mariscal de campo.

"La pequeña discusión en la banca, quiero que todos sepan que eso fue, fue una discusión", minimizó Brown el jueves por la tarde. "Este es un juego que a ambos nos encanta y quiero que todos entiendan que a veces las emociones se disparan. Eso no significa que sea el fin del mundo. Eso no significa que tenga problemas con Jalen".

Las cámaras de televisión mostraron un intercambio entre A.J. Brown y Jalen Hurts al inicio del último cuarto. El entrenador Nick Sirianni intervino y habló con Brown mientras Hurts se alejaba.

Jalen Hurts procedió a apuntar a A.J. Brown tres veces en la siguiente serie, incluido un pase de anotación de 25 yardas que fue anulado por una infracción.

Varios compañeros de equipo sugirieron más tarde que la raíz de la frustración de Brown era querer estar más involucrado en la ofensiva. Brown, sin embargo, comentó que la conversación no fue sobre las jugadas sino sobre algo que sucedió al principio del juego.

"Sé que todos sacaron eso de contexto, pero no es gran cosa, él y yo todavía estamos en la misma página, todavía estamos creciendo, todavía estamos tratando de ser grandes y, lo más importante, obtener victorias", dijo Brown.

A.J. Brown, quien terminó con cuatro recepciones para 29 yardas, salió del estadio luego de la victoria de los Eagles por 34-28 sin hablar con los medios.

"La razón por la que me fui después del partido es porque tenía mucha emoción, así que tuve que retirarme. Porque sé que [los medios] quieren una historia y todos ustedes están haciendo su trabajo... pero solo tenía que aclarar mi mente. antes”, dijo.

Brown comparte ofensiva con otro receptor de primer nivel en DeVonta Smith, quien lideró al equipo contra Minnesota con cuatro recepciones para 131 yardas y un touchdown.

Smith tiene 11 recepciones en 15 intentos para 178 yardas y dos anotaciones en la temporada. Brown tiene 11 recepciones en 16 intentos para 108 yardas. Juntos, representan el 79% de las yardas recibidas de los Eagles, el 59% de los objetivos y el 55% de las recepciones, el porcentaje más alto de yardas recibidas de un equipo por un dúo en lo que va de campaña.

"Todos hablaron de ello y le dieron mucha importancia cuando no fue así", reiteró Hurts sobre su interacción con Brown, a quien considera uno de sus amigos más cercanos. "Ése siempre será mi hombre. Todos somos grandes competidores y todos queremos ayudar al equipo a ganar. Nada va a cambiar con eso y él seguirá dando lo mejor de sí para ayudar al equipo".