<
>

Jaylen Waddle sale del protocolo de conmoción y jugará vs Bills

Miami y Buffalo se enfrentan en la Semana 4 y los de Florida tendrán a uno de sus mejores receptores disponible


El receptor abierto de los Miami Dolphins, Jaylen Waddle, superó el protocolo de conmoción cerebral, anunció el equipo el jueves.

Jaylen Waddle estará disponible para el enfrentamiento de la Semana 4 de Miami contra los Buffalo Bills después de perderse la victoria de los Dolphins por 70-20 en la Semana 3 sobre los Denver Broncos. Incluso sin Waddle, la poderosa ofensiva de los Dolphins estableció un récord de franquicia en puntos en un juego y se convirtió en el primer equipo en la historia de la NFL en anotar 70 puntos y acumular 700 yardas (726) de ofensiva en el mismo partido.

A Waddle se le preguntó el jueves qué puede lograr la ofensiva de los Dolphins con él en la alineación considerando que anotaron 70 sin él.

"Supongo que solo el tiempo lo dirá. Pero los 70 son históricos. Es un tributo a los muchachos que tenemos, que son héroes tácitos que realmente no reciben demasiada gloria y que salen y juegan", contestó.

Jaylen Waddle tuvo cuatro recepciones para 86 yardas en la victoria de los Dolphins sobre los New England Patriots en la Semana 2 antes de que un golpe del apoyador Marte Mapu lo dejara fuera del juego al final del último cuarto. Mapu fue señalado por rudeza innecesaria y multado con $5,620 por el golpe casco a casco.

Waddle, seleccionado en la primera ronda de 2021, tiene ocho recepciones para 164 yardas en dos juegos esta temporada.

Superó las 1,000 yardas en cada una de sus dos primeras campañas, incluyendo 1,356, la mayor cifra de su carrera, el año pasado. También tuvo ocho recepciones de touchdown, la mejor marca de su carrera.

El tackle izquierdo Terron Armstead y el centro Connor Williams fueron ascendidos a participantes limitados en la práctica del jueves, mientras que el ala cerrada Durham Smythe fue ascendido a participante completo.

El apoyador Jaelan Phillips, quien será observado día a día por una lesión en el oblicuo que sufrió en la Semana 3, no practicó por segundo día consecutivo.