<
>

Jonathan Taylor sobre su futuro en Colts: "estoy aquí ahora"

El corredor no habló sobre su situación contractual futura y se limitó a subrayar que su compromiso con el equipo es total


INDIANAPOLIS -- El corredor de los Indianapolis Colts, Jonathan Taylor, regresó a la práctica esta semana con mucha fanfarria, pero su futuro a largo plazo con el equipo sigue muy nublado incluso después de sus primeros comentarios en casi cuatro meses.

Jonathan Taylor, el corredor All-Pro que ha estado en un prolongado enfrentamiento contractual con la organización, comentó el jueves que finalmente está sano después de una cirugía en el tobillo derecho. Pero cuando se le preguntó si quería estar con el equipo en el futuro, particularmente a la luz de su solicitud de intercambio anterior, la respuesta de Taylor lo dijo todo.

"Estoy aquí ahora mismo", sentenció.

"No creo que importe si digo que estoy comprometido o no, porque estoy aquí. Si alguien no estuviera comprometido, no estaría aquí. Y ahora mismo, estoy; estoy aquí, y mi objetivo número uno es atacar esta primera práctica. Creo que han pasado más de 290 días".

Jonathan Taylor no ha practicado ni jugado para los Colts desde diciembre, cuando se volvió a lesionar el tobillo derecho y fue colocado en la reserva de lesionados para los últimos tres partidos de la temporada. Ha sido designado para regresar de la lista de incapacitados físicamente para jugar, y los Colts tienen 21 días para activarlo en la lista de 53 hombres. Indianapolis realizó una prueba el miércoles, pero estaba previsto que siguiera con una práctica completa el jueves por la tarde.

Taylor no habló sobre el estado de su contrato durante su conferencia de prensa de 11 minutos. Está en la última temporada de su contrato de novato después de que su solicitud de una extensión anticipada fuera denegada en mayo. Taylor, quien lideró la NFL en carreras terrestres en 2021, solicitó el intercambio al presentarse al campo de entrenamiento y abandonó el campamento en dos ocasiones distintas.

"No estoy aquí para entrar en ningún asunto contractual", enfatizó. "Esos fueron durante el transcurso de la temporada baja, pero la temporada ya está aquí. Tenemos a los Tennessee Titans en fila. Enfrentamiento divisional".

La relación de Taylor con el equipo en los últimos meses ha sido descrita como tumultuosa, pero ha habido numerosos indicios en los últimos días de que las cosas han cambiado. Cuando se le preguntó qué había cambiado, Taylor no abordó el aspecto interpersonal.

"Lo más importante es que finalmente puedo pisar el campo. Como dije, es un gran día. Es un gran día".

No está claro si Taylor jugará en el enfrentamiento del domingo contra Tennessee. El entrenador Shane Steichen no lo descarta y apuntó que Taylor se encuentra en buenas condiciones físicas.