<
>

McVay dice que Derion Kendrick regresó a entrenar y podría jugar el domingo, tras arresto

El esquinero podría jugar este mismo domingo contra los Steelers luego de ser acusado de dos delitos menores


THOUSAND OAKS, California, EE.UU. (AP) — El esquinero de Los Angeles Rams Derion Kendrick podría jugar el domingo, menos de una semana después de haber sido arrestado y acusado de dos delitos con armas de fuego.

Derion Kendrick regresó a entrenar el viernes y el coach Sean McVay compartió que el jugador de segundo año luce “arrepentido” por las molestias que provocó a los Rams (3-3).

Sean McVay dijo que no se ha decidido si Kendrick, quien ha sido titular en cada partido esta temporada, se uniformará cuando el equipo de Los Angeles reciba a Pittsburgh (3-2) el domingo.

Derion Kendrick se mantuvo alejado del complejo de entrenamiento de los Rams hasta el jueves, cuando regresó y habló largamente con McVay. El coach dijo que salió de la conversación creyendo que Kendrick podrá utilizar su arresto más reciente como “una oportunidad de aprendizaje”.

“Confío en el corazón del muchacho”, dijo Sean McVay. “Creo en él. También creo en el perdón y la comprensión. Hay ciertas cosas que podemos usar para aprender y luego hay ciertos errores que la gente comete y tal vez sea una conversación un poco diferente. Pero, con base en mi entendimiento de lo que sucedió, creo que esto es algo con lo que podemos seguir adelante”.

Derion Kendrick fue arrestado después de una parada de tráfico en Hollywood varias horas después de participar en todas las jugadas defensivas de los Rams en la victoria por 26-9 sobre Arizona el domingo pasado. TMZ reportó que los oficiales encontraron un arma de fuego y mariguana en el auto de Kendrick.

Kendrick, acusado de dos delitos menores con armas de fuego desde la detención de la policía: portar un arma de fuego oculta y portar un arma de fuego cargada, según la Oficina del Fiscal de la ciudad de Los Angeles.

El jugador de los Rams también fue arrestado en marzo de 2021 en su ciudad natal de Rock Hill, Carolina del Sur, cuando la policía lo encontró dormido en su automóvil con una pistola y mariguana.