<
>

Lions suman en canje al receptor abierto Donovan Peoples-Jones

play
Schefter: "No hay posibilidad que Davante Adams sea cambiado" (0:50)

Adam Schefter analiza la situación de Davante Adams previo a la fecha límite de cambios. (0:50)

Detroit pagará a Cleveland una selección de sexta vuelta del 2025 por los servicios del jugador de 24 años de edad


ALLEN PARK -- Sesenta minutos antes de se cumpliera el plazo límite para traspasos en la NFL, el gerente general de los Detroit Lions, Brad Holmes, celebró una improvisada conferencia de prensa para revelar la noticia de que su equipo había adquirido vía canje al receptor abierto Donovan Peoples-Jones de los Cleveland Browns a cambio de una selección de sexta ronda del 2025.

Para Peoples-Jones, quien es de Detroit, es un regreso a casa, con los Lions buscando sumar profundidad después de que recientemente el veterano receptor abierto Marvin Jones Jr. se alejara de la organización para "ocuparse de asuntos familiares personales".

"Aporta versatilidad. Es un tipo grande, tiene buenas habilidades para las atrapadas disputadas, puede jugar por fuera, puede jugar por dentro", declaró Holmes. "Es un jugador muy inteligente, es muy muy durable. Se ajusta a todo lo que somos. Entonces, pienso que se va a acomodar perfectamente. Es otro sabor que agregamos a nuestra combinación. Entonces, son muchas cosas las que puede hacer para nosotros".

Peoples-Jones, de 24 años de edad, está en su cuarta temporada profesional procedente de la Universidad de Michigan como recluta de sexta ronda del 2020. Los Lions consideran la movida una mejoría al grupo de receptores abiertos con Peoples-Jones registrando 1,837 yardas en atrapadas y ocho touchdowns a lo largo de su carrera. También, devolvió 61 patadas de despeje para 479 yardas y un touchdown, así como 18 patadas de salida para 379 yardas.

Acumula ocho recepciones para 97 yardas esta temporada en siete encuentros. Logró marcas personales la temporada pasada cuando se apuntó 61 recepciones para 839 yardas; también, consiguió tres recepciones de touchdown.

"Sentimos que se ajusta a nuestro estilo y es inteligente y puede jugar múltiples posiciones. Juega todo para ellos allá afuera", manifestó el head coach de los Lions, Dan Campbell. "Entonces, solo sentimos que se ajustará bien para el equipo y el grupo".