<
>

Vikings pierden por conmoción al quarterback Jaren Hall

El recién adquirido Josh Dobbs ingresó para reemplazarlo contra los Falcons, Minnesota también se quedó sin el receptor K.J. Osborn


ATLANTA -- El quarterback de los Minnesota Vikings, Jaren Hall, sufrió una conmoción cerebral en el primer cuarto de su primer inicio en la NFL este domingo y no regresará al partido, anunció el equipo.

Jaren Hall sufrió la lesión al final de la segunda posesión del equipo luego de un acarreo de 3 yardas en tercera oportunidad. Recibió un duro golpe del esquinero de los Falcons, Jeff Okudah, y del apoyador Kaden Elliss, después la parte posterior de su casco golpeó fuertemente el pasto sintético en el Mercedes-Benz Stadium. Jugadores y oficiales de inmediato comenzaron a hacer señales para el pedir el ingreso del personal médico, aunque Jaren Hall eventualmente salió caminando del campo por sus propios medios.

El pateador de lugar de los Vikings, Greg Joseph, convirtió un gol de campo de 19 yardas para empatar el partido. Jaren Hall fue reemplazado por Joshua Dobbs, quien fue adquirido la semana pasada procedente de los Arizona Cardinals luego de la lesión en el tendón de Aquiles que puso fin prematuramente a la temporada del titular Kirk Cousins.

Los Vikings también perdieron al receptor abierto K.J. Osborn por una conmoción cerebral con 4:06 por jugar en el segundo cuarto. Luego de atrapar un pase de 13 yardas de Joshua Dobbs para convertir una tercera y 8, K.J. Osborn fue golpeado en la cabeza por Okudah. K.J. Osborn permaneció inmóvil en el suelo y eventualmente fue rodeado por todo el equipo de los Vikings en el campo.

El personal médico inicialmente colocó una camilla, pero K.J. Osborn eventualmente se levantó y caminó por sus propios medios hacia el carrito de asistencias. Levantó el pulgar mientras era transportado al vestidor de los Vikings. La lesión dejó a Minnesota sin dos de sus tres mejores receptor. Justin Jefferson sigue en la lista de reservas lesionados por una lesión en el tendón de la corva que sufrió el mes pasado.

Jaren Hall completó cinco de seis pases para 78 yardas en su breve participación. Joshua Dobbs fue capturado para un safety en su tercera jugada en el partido.

Los Vikings comenzaron la temporada con el veterano Nick Mullens como reserva principal de Cousins, pero Mullens ha estado en la lista de reservas lesionados desde el 11 de octubre por una lesión en la espalda. Joshua Dobbs era el único quarterback disponible en la plantilla activa este domingo. Sean Mannion está en el equipo de prácticas.