<
>

Fuentes: Jets buscarían intercambiar por Davante Adams durante temporada baja

play
Rodgers le dice a McAfee cómo puede mejorar la ofensiva de los Jets (1:38)

Aaron Rodgers le explica a Pat McAfee lo que no ha funcionado con la ofensiva de los Jets y cómo se puede arreglar. (1:38)

La búsqueda de respuestas ofensivas de los New York Jets se extenderá hasta la temporada baja, cuando probablemente volverán a considerar la oportunidad de adquirir a un jugador en el que han tenido sus ojos desde el verano pasado.

Los Jets preguntaron sobre la posibilidad de reunir al receptor abierto de Pro Bowl de Las Vegas Raiders, Davante Adams, con Aaron Rodgers antes de la fecha límite de cambios del mes pasado, sólo para ser rápidamente rechazados.

Pero los Jets podrían no estar dispuestos a aceptar un no por respuesta, ya que fuentes de la NFL esperan que Nueva York persiga a Adams nuevamente esta temporada baja.

"Eso sucederá", le dijo una fuente a ESPN. "Creo que sí."

Las fuentes dijeron que creen que si los Raiders consideran canjear a Adams podría depender de cómo termine su temporada. Desde que nombraron a Antonio Pierce como entrenador en jefe interino, los Raiders (5-5) ganaron sus dos juegos y se ganaron el reconocimiento y el respeto de toda la liga, mientras que Adams lució y sonó extremadamente feliz.

Si los Raiders, que visitan a los Miami Dolphins el domingo, pueden seguir demostrando que van en la dirección correcta, Adams podría querer quedarse en Las Vegas, donde ha disfrutado vivir.

Pero si los Raiders luchan en la recta final y Adams cree que una reunión con Rodgers en New York aumenta sus posibilidades de ganar, en última instancia podría terminar solicitando un intercambio.

Adams y Rodgers tienen una gran admiración y respeto mutuo, y los excompañeros de los Green Bay Packers pasaron el fin de semana pasado conectándose en Las Vegas, y Adams publicó una foto en las redes sociales del tiempo que pasaron juntos.

Los Jets han estado observando y siguiendo a Adams desde que consiguieron a Rodgers este año. El intento más reciente de New York por adquirir a Adams se produjo el mes pasado, mientras los Jets esperaban el momento adecuado para comunicarse con los Raiders sobre el tres veces receptor All-Pro.

Pero los Raiders, a menos de un día de una derrota ante los Detroit Lions en "Monday Night Football" y pocas horas antes de despedir al entrenador Josh McDaniels y al gerente general Dave Ziegler, dijeron a los Jets antes de la fecha límite del 31 de octubre que no estaban interesados en cambiar a Adams. Otra fuente le dijo a ESPN antes de la fecha límite que "no había ninguna posibilidad" de que Las Vegas cambiara al seis veces Pro Bowler.

Adams, de 30 años, tiene 57 recepciones para 659 yardas y tres touchdowns esta temporada, la segunda con los Raiders.

Los Jets (4-5) llegan al partido como visitantes del domingo contra los Bills, rivales de la AFC Este, clasificados en el puesto 29 en yardas ofensivas totales por partido y han promediado sólo 16 puntos por partido, el tercer promedioo más bajo de la NFL. La ofensiva de los Jets no ha anotado un touchdown desde la victoria 13-10 sobre los New York Giants el 29 de octubre.